• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 30 de julio de 2016

La Uva del Vinalopó el domingo en TVE

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Televisión Española emite este domingo el programa “Cocina con Sergio” con un amplio reportaje sobre la Uva del Vinalopó con Denominación de Origen

La presentadora de

Durante las semanas pasadas un equipo de reporteros de TVE ha grabado el proceso de recolección de la “Uva mejor protegida del mundo” la Uva del Vinalopó, recogiendo entrevistas en el campo y tomando planos del proceso de envasado. En el plató central de TVE se ha grabado el programa Cocina con Sergio con las uvas con Denominación de Origen del Valle del Vinalopó

El equipo de Canal Cocina viaja a diferentes ciudades españolas buscando productos de calidad con Denominación de Origen. Después, en plató, el cocinero Sergio Fernández pone en práctica recetas elaboradas con esos productos, aportando numerosos trucos y ofreciéndonos alguna que otra sugerencia…

Tras ser el encargado de la sección de cocina en La mañana de La 1 junto a Mariló Montero, Sergio Fernández dio el salto al fin de semana desde el pasado junio. Sergio Fernández se ha convertido en uno de los rostros protagonistas desde el verano de TVE al presentar uno de los grandes programas que se mantienen en pie en la cadena pública.

Las recetas del programa “Cocina con Sergio” tienen muchos seguidores y han sido publicadas en varios libros de cocina con bastante éxito. Para seguir el día a día del programa, TVE publica todos las recetas y trucos de cocina de Sergio Fernández en la web oficial de RTVE.

El programa dedicado a la D.O. Uva de Vinalopó se emite el domingo 28 de Octubre en la “1” de Televisión Española a partir de las 13:30 horas.

http://www.rtve.es/television/cocina-con-sergio/


Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural julio 2016, Fiestas Patronales y Programación Barrios

Buscador

Últimos comentarios

30 de jul de 2016, 11:28 JOSE MARIA

Que solo son 5 dias de fiesta, el resto del año podeis descansar, y sino pues uniros a la fiesta. Que gente mas triste, quejandose de todo.

Fiestas sin incidentes
30 de jul de 2016, 07:54 maria

Pobre chica, es un peligro estar sola en una piscina sin que nadie vigile, porque es muy fácil que a una persona con el esfuerzo de la natación o por una bajada de tensión le de un mareo y pierda el conocimiento.
D. E. P. Mis condolencias a la familia.

Fallece ahogada una nadadora en un gimnasio de Novelda
30 de jul de 2016, 07:47 maria

Para los concejales la fiesta muy bien todo porque ellos mismos son comparsistas que se habrán quedado hasta las 7 de la mañana de verbena molestando a los vecinos. Por cierto , me gustaria saber hasta que hora se permiten las verbenas.

Fiestas sin incidentes

Farmacia de guardia

Ldo. J. Vallejo Pérez
C/ Mayor, 2
965 600 489

Localizar en callejero

Hemeroteca