• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • miércoles, 27 de agosto de 2014

La Uva del Vinalopó el domingo en TVE

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir
La presentadora de

Televisión Española emite este domingo el programa “Cocina con Sergio” con un amplio reportaje sobre la Uva del Vinalopó con Denominación de Origen

Durante las semanas pasadas un equipo de reporteros de TVE ha grabado el proceso de recolección de la “Uva mejor protegida del mundo” la Uva del Vinalopó, recogiendo entrevistas en el campo y tomando planos del proceso de envasado. En el plató central de TVE se ha grabado el programa Cocina con Sergio con las uvas con Denominación de Origen del Valle del Vinalopó

El equipo de Canal Cocina viaja a diferentes ciudades españolas buscando productos de calidad con Denominación de Origen. Después, en plató, el cocinero Sergio Fernández pone en práctica recetas elaboradas con esos productos, aportando numerosos trucos y ofreciéndonos alguna que otra sugerencia…

Tras ser el encargado de la sección de cocina en La mañana de La 1 junto a Mariló Montero, Sergio Fernández dio el salto al fin de semana desde el pasado junio. Sergio Fernández se ha convertido en uno de los rostros protagonistas desde el verano de TVE al presentar uno de los grandes programas que se mantienen en pie en la cadena pública.

Las recetas del programa “Cocina con Sergio” tienen muchos seguidores y han sido publicadas en varios libros de cocina con bastante éxito. Para seguir el día a día del programa, TVE publica todos las recetas y trucos de cocina de Sergio Fernández en la web oficial de RTVE.

El programa dedicado a la D.O. Uva de Vinalopó se emite el domingo 28 de Octubre en la “1” de Televisión Española a partir de las 13:30 horas.

http://www.rtve.es/television/cocina-con-sergio/


Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

25 de ago de 2014, 20:24 Lidia Bonnet

Ay padre Javier,ojala Santa Magdalena me de la gracia de conocer sus tierras y asi recibir la gracia del Jubileo. Su bendicion.

Art. de opinión del padre Javier Muñoz-Pellín
25 de ago de 2014, 16:45 javier muñoz pellín

Para LIDIA: al tratarse de un Jubileo extraordinario, hay que acudir al Santuario de Santa María Magdalena o a la Iglesia de San Pedro Apóstol de Novelda. Es una buena ocasión para que conozcas estas tierras.

Art. de opinión del padre Javier Muñoz-Pellín
24 de ago de 2014, 23:51 Giselle Margarita

Muchas Felicidades para Novelda!!!! Que María derrame muchas bendiciones sobre sus fieles y acerque a Dios muchos corazones alejados de su amor y misericordia. Que el testimonio cristiano sea un reflejo del amor y bondad de nuestro Señor.
Cariños grandes desde Argentina.
Giselle

Art. de opinión del padre Javier Muñoz-Pellín

Farmacia de guardia

Lda. Mª T. Consuegra Ferrer
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Hemeroteca