La DO premia a sus consumidores

La Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó llevó a cabo ayer el sorteo del “Racimo Dorado”, un premio que reparte un crucero y 10 estancias de 4 días en Benidorm.

El Consejo Regulador de la Uva embolsada del Vinalopó celebró ayer su tradicional sorteo del “Racimo Dorado” con el que premia la fidelidad de sus consumidores. Desde hace ya más de 20 años, consumir Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó no sóolo es un placer para el paladar sino que también nos da la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones por el Mediterráneo.

De esta forma, la Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó ha dado a conocer los ganadores del concurso “Racimo Dorado” tras la extracción de papeletas, realizada ante notario en la sede del Consejo Regulador en Novelda. Casi 7.000 personas han participado en esta edición enviando las papeletas rellenas con el sorteo. Como curiosidad, destacar que la provincia de Valencia ha sido la más participativa con casi 700 participantes, y el Norte de España sigue demostrando su fidelidad a la Uva del Vinalopó con una alta participación.

RESULTADO DEL SORTEO:

Notario: Mario Signes

Ganadores: 

Crucero: Carla Monell Puig (Lleida)

Estancias en Benidorm:

1.- Francisco Javier Vera Durán (Monda)

2.- Carla Monell Puig (Lleida)

3.- Soraya Caballero Zafra (Almazora)

4.- Francisco Julián Esparza Perelló (Carlet)

5.- Teresa García Puerta (Hellín)

6.- María Luisa Seco Saiz (Aguilar del Campo)

7.- Mª Jesús Ageño Llamas (Pamplona)

8.- Serafina López Cantón (Logroño)

9.- Águeda López Rodríguez (Tui)

10.- Pepita Bosch Sales (Piero)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES