Ximo Puig se reúne con los empresarios de Novelda

El Presidente de la Generalitat Valenciana visitó el lunes el Ayuntamiento, donde firmó en el libro de honor para después reunirse con el tejido empresarial de la ciudad. Puig apostaba por «aunar fuerzas entre el sector público y el privado» para mejorar la economía global.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acogió el lunes un encuentro del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con diferentes empresarios de Novelda en el que le trasladaron sus inquietudes y preocupaciones de cara al futuro. Puig reiteró el compromiso del Gobierno Valenciano para incrementar la competitividad de las empresas en el ámbito de la producción y la internacionalización.

Previamente el presidente del gobierno valenciano era recibido por el alcalde, Fran Martínez, y el equipo de gobierno en el Ayuntamiento, donde firmaba en el libro de honor. En este acto protocolario el alcalde mostraba su satisfacción por «poder abrir el Ayuntamiento a todos y hacerlo de manera honorable, cerrando una etapa muy negra y vergonzosa, tanto en este Ayuntamiento como en la Generalitat Valenciana» al tiempo que apostaba por «afrontar el futuro con transparencia y luz, esfuerzo, honradez y trabajo». Por su parte el President destacaba la «voluntad de futuro de la ciudad de Novelda» y animaba a las instituciones a «trabajar juntas para conseguir una sociedad más justa, avanzada y superadora de las desigualdades».

Poco después, el President del Consell transmitió a los representantes empresariales su convencimiento de que la mejora de la economía global de la Comunitat Valenciana pasa por «aunar fuerzas entre el sector público y privado», ya que «no hay atajos para la prosperidad y solo el trabajo, el esfuerzo, la innovación y la capacidad de mejorar nos permitirán salir adelante». Por eso, para Puig es importante que sea el tejido empresarial el que «lidere» la creación de empleo, pero siempre contando con el apoyo de la Generalitat. En este sentido indicó que «lo que queremos es ayudar a las empresas en aquello que las hace más competitivas desde el punto de vista de la  producción, a través de la innovación y, desde el punto de vista de la internacionalización y la comercialización, a través de ayudas a la exportación».

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Todo lo que dice el president está muy bien, pero también que se reúna con el empresario de Limasa y su querido alcalde que nos hemos quedado en la calle y él ni siente ni padece…..sus trabajadoras están en la calle….todo palmaditas en la espalda.

  2. Podéis poner «algún empresario» en el titular, porque eso es lo que había en ese famoso encuentro, no se invitó a todo el empresariado, ni a las agrupaciones empresariales. Un poquito de respeto a las personas que trabajan todos los días por sacar adelante sus empresas y muchos puestos de trabajo. Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Novelda tenga tan poco tacto con estas cosas. No sé porqué no me sorprende, que casi todas las sillas estuvieran ocupadas por cargos del PSOE , concejales, amigos y demás familia. Esto es para hacérselo mirar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES