• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • miércoles, 29 de marzo de 2017

La ALCN vuelve a Unicómic

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

La asociación de lectores de cómic de Novelda vuelve al encuentro organizado por la Universidad de Alicante con el objetivo de presentar a dos autores con experiencia en Estados Unidos.

Otro año más en el que la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) colabora con las jornadas de la Universidad de Alicante, Unicómic, que se celebrarán del 27 al 30 de marzo en la Sede Universitaria de Alicante (Aula Rafael Altamira).

Los noveldenses participarán con un encuentro de autores titulado “Publicar en USA”, y en el que Jorge Jiménez (Red Lanterns, Transformers: Dark Side of the Moon,Smallville. Season 11, Arrow, Superboy) y Francis Portela (Lobezno: Primera clase, Halo, Pantera Negra, Animal Man, Legion of Super-Heroes), ambos de la editorial americana DC comics, ofrecerán al público su experiencia. Este encuentro tendrá lugar el sábado 29 de marzo a partir de las 16.30 h.

Más información sobre UNICÓMIC en: http://www.veu.ua.es/va/talleres/taller.605

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Semana Santa Novelda 2017

Buscador

Últimos comentarios

29 de mar de 2017, 11:15 Roberto Lopez Albert

Una bona noticia. Ja era hora de que als nostres col·legis es fomentara un esport tant nostre, i no sols a "pegar patades" a una bola. Enhorabona als responsables del Sánchez Albornoz. A vore si prenen nota els altres centres de la localitat.

Los alumnos del Sánchez Albornoz aprenden Pilota Valenciana de manos de Javier Sansó
29 de mar de 2017, 10:50 jorge pi

Groc, me he leido dos veces el escrito este, y no he visto por ninguna parte referencia a Israel, Palestina, etc.
¿no te has confundido al leerlo?.
de Todas maneras, ¿que tiene que ver el conflicto en Palestina, para que un tío de 120 kg, agarre un coche y se lleve por delante a cuatro personas, que nada tienen que [...]

De vecinos a terroristas. Y viceversa.
28 de mar de 2017, 23:27 Groc

Me gustaría que este chaval pudiese haber vivido como palestino en los territorios ocupados soportando a Israelí haciendo tropelías y tirando su casa y quitándole sus tierras. ¡a ver si escribía lo mismo!

De vecinos a terroristas. Y viceversa.

Farmacia de guardia

Lda. Mª T. Consuegra Ferrer
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Hemeroteca

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR