Se jubila Joaquín Bernabéu, Agente de la Policía Local de Novelda

Después de muchos años al servicio de los ciudadanos de Novelda, Joaquín Bernabéu, recibe una despedida sorpresa por su reciente jubilación.

Joaquín Bernabéu García, conocido por sus compañeros como «Ximo», entró en el cuerpo de la Policía Local de Novelda en 1978. Comenzó su profesión en la sección motorizada, siguiendo con las unidades operativas, para desarrollar su trabajo desde hace diez años en la unidad administrativa, y hoy se jubila a los 62 años, tras 38 trabajando para el pueblo de Novelda, y en el que se ha ganado el cariño de todos sus compañeros.

Hoy le han preparado un acto sorpresa en el retén, donde el Inspector José Francisco Doménech ha procedido a leer su biografía, recordando algunas de las anécdotas vividas, así como su aportación a la Policía.

Un acto muy emotivo donde le han hecho entrega de algunos regalos que compraron entre todos para que siempre tenga un buen recuerdo de sus compañeros. Además, prepararon un vídeo con fotografías del protagonista desde su inicio en el cuerpo hasta el día de su jubilación.

Una vez terminado el acto y tras la foto de rigor, se fueron todos juntos a compartir una comida para despedirse como merece.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ¡¡enhorabuena CHIMO ¡ fuiste una persona leal y honrada de las que dignifican la P.M

  2. GRACIAS CHIMO.
    Únicamente son dos palabras pero recogen un gran contenido a todos los niveles, como profesional, como compañero, como persona, etc.
    Gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo, por la ayuda que has brindado a tus compañeros.
    Has dejado el listón tan alto que no vale la pena intentar alcanzarlo, entre otras cosas, porque eres único.
    GRACIAS CHIMO, que los frutos de tu trabajo y esfuerzo se materialicen en una nueva etapa de felicidad y armonía con tu familia.
    UN ABRAZO

  3. Felicidades ximo te lo mereces. Emocionante homenaje de tus compañeros por lo gran profesional compañero y persona que eres. La vida a veces te juega malas pasadas pero da gracias a la gran familia que tienes a tu lado que te ayuda a ser mas grande. Ximo no nos olvides nunca compañero.

  4. Felicidades una jubilacion bien merecida para mi ha sido un placer conocerlo un buen padre un buen amigo y lo mas importante una buena persona gracias por ser como eres.

  5. Gracias a todos vosotros por tan bonito reconocimiento, nunca lo olvidará ni os olvidará a vosotros.
    Gracias!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES