Ayer finalizaron los actos programados dentro del Abril Jove

El patio del Casal de la Joventut acogió un gran número de alumnos de los institutos para llevar a cabo la elaboración de un mural Kandinsky.

La mayoría de las actividades han tenido buena acogida por parte de la juventud noveldense, destacando la feria de empleo y formación. Joan Pastor, técnico de Juventud del Ayuntamiento de Novelda, asegura que seguirán trabajando para que estas jornadas se vuelvan a repetir.

La creación del mural Kandinsky es un trabajo colectivo con los alumnos del IES La Mola y Vinalopó, un grupo de unos 20 alumnos que han hecho sus aportaciones de dibujos, creando una combinación de arte y juventud.

Rosendo Castellanos, artista y profesor de los talleres que se llevan a cabo en el Casal, destaca que la idea era seguir con el estilo de Kandinsky, aprovechando que en el centro se encuentran varias piezas de este pintor. Además no querían que fuera algo que pasara desapercibido y se propuso que participaran los jóvenes del instituto para que fuera más personal.

Mientras los artistas creaban el mural, contaron también con la demostración de baile moderno impartida por Patricia Torregrosa.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES