• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 27 de mayo de 2018

Luis Antonio Guardiola Alcalá presenta el segundo volumen de "Los Cuatro Reinos"

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Esta tarde ha presentado el volumen II de la saga de fantasía "Los Cuatro Reinos" en la librería La Farándula.

"El reino de Akra"  es el volumen número II de la saga de fantasía "Los Cuatro Reinos" , novelda que ha presentado hoy en la librería La Farándula el escritor Luis Antonio Guardiola.

La novela cuenta que los ejércitos del reino de Balh atraviesan el océano Tírsico con la intención de alejar la guerra de su población. Kurt y sus amigos se adentrarán en el peligroso e inhóspito reino de Akra, donde reside un mal ancestral que permanece vigilante y no dudará en acabar con aquellos que osen pisar sus dominios.

Kroun, el Doblegador de Almas, dirige los destinos de los habitantes de Akra desde tiempos inmemoriales. Su arma más mortífera no es la cantidad ingente de tropas o sus colosales monstruos, sino la hechicera Silerva, cuyos oscuros poderes no conocen límites.

Kurt deberá unir a los divididos pueblos humanos de Akra. Pero la verdadera lucha del portador de la luz se librará en su interior. El amor y el odio se enfrentarán en una batalla más feroz y despiadada que ninguna otra.

¿Serán capaces los subyugados por el Doblegador de Almas de recuperar el control sobre sus destinos? La aventura continúa…

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural mayo y Barrios 2018

Buscador

Últimos comentarios

26 de may de 2018, 20:07 Que alguien me lo explique

Que el Ayuntamiento entrega la concesión de un servicio público cuatro años antes para que no salga a concurso y a cambio AQUALIA "le deja" cuatro millones al Ayuntamiento en vez de pagar un canon por la concesión y le cobra al mismo ayuntamiento 600. 000 € de intereses.
No entiendo nada ¿Alguien me lo puede explicar por favor?

Una sentencia obliga al Ayuntamiento a devolver 4 millones de euros a Aqualia
26 de may de 2018, 17:54 YO

que bonito es hablar sin conocimiento de causa, aqui el que la hace la pga la prueba Milagrosa , y pronto Esteve, los que nombrais son personas onradas y no estan imputados, sera digo yo por que la justicia no ve motivos, quienes tienen que explicar son los que han denunciado y han perdido, los que gobernaban y denunciaron y [...]

Una sentencia obliga al Ayuntamiento a devolver 4 millones de euros a Aqualia
26 de may de 2018, 16:24 Exitus

La pregunta es:
¿el letrado del Ayuntamiento ha ganado alguna vez algún pleito?
Falla más que una escopeta de feria, qué malo es, por Diosss!!!!!

Una sentencia obliga al Ayuntamiento a devolver 4 millones de euros a Aqualia

Farmacia de guardia

Farmacia Consuegra C.B.
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR