• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • miércoles, 29 de marzo de 2017

La Bohemia muestra la poesía visual de "Gas7ar"

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El restaurante la Bohemia ha presentado el poemario de Gaspar Esteve (Gas7ar) basado en imágenes, que evoca escenarios propios de los sueños

Work ing progress o poesía simétrica

Work ing progress o poesías simétricas es la primera creación videográfica de Gaspar Esteve (Gas7ar). Se trata de un proyecto que “no tiene aspiraciones cinematrográficas sino que se centra en la mera creación artística”, tal y como ha expresado el propio artista durante la presentación de su obra. A través de la conjunción de música e imágenes recrea escenarios oníricos que se acercan a la poesía visual.
La obra consta de tres piezas independientes en formato videoclip, acorde con la filosofía urbana del artista. Se privilegia lo cotidiano, entornos familiares, actores-amigos, animales, (gallinas, cerdos vietnamitas...), y las imágenes han sido capturadas con un móvil, aunque tratadas con ordenador.

La acogida por parte del público fue muy buena, el artista introdujo la obra con un breve discurso y la proyección duró aproximadamente 5 minutos. Suficiente para deleitar con la belleza de las formas y el ritmo caleidoscópico de las imágenes.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

📣

Programación Semana Santa Novelda 2017

Buscador

Últimos comentarios

29 de mar de 2017, 11:15 Roberto Lopez Albert

Una bona noticia. Ja era hora de que als nostres col·legis es fomentara un esport tant nostre, i no sols a "pegar patades" a una bola. Enhorabona als responsables del Sánchez Albornoz. A vore si prenen nota els altres centres de la localitat.

Los alumnos del Sánchez Albornoz aprenden Pilota Valenciana de manos de Javier Sansó
29 de mar de 2017, 10:50 jorge pi

Groc, me he leido dos veces el escrito este, y no he visto por ninguna parte referencia a Israel, Palestina, etc.
¿no te has confundido al leerlo?.
de Todas maneras, ¿que tiene que ver el conflicto en Palestina, para que un tío de 120 kg, agarre un coche y se lleve por delante a cuatro personas, que nada tienen que [...]

De vecinos a terroristas. Y viceversa.
28 de mar de 2017, 23:27 Groc

Me gustaría que este chaval pudiese haber vivido como palestino en los territorios ocupados soportando a Israelí haciendo tropelías y tirando su casa y quitándole sus tierras. ¡a ver si escribía lo mismo!

De vecinos a terroristas. Y viceversa.

Farmacia de guardia

Lda. Mª T. Consuegra Ferrer
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Hemeroteca

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR