• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 1 de mayo de 2016

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural abril 2016 y Programación Barrios

Buscador

Últimos comentarios

30 de abr de 2016, 21:33 BRAVO MAYTE MOROTE

Felicitarte, con gente como tu no se organizaria nada.

Art. de opinión de Mayte Morote
30 de abr de 2016, 16:48 Otro vecino afectado

Estimada Mayte,
Como podrás imaginar, organizar este tipo de eventos cuesta mucho esfuerzo y sacrificio. Es normal que se cometan fallos tal y como muy bien comentas en el artículo. En ocasiones fallos importantes. Es la primera edición de este evento por lo que aprenderán de sus errores y el año que viene es de esperar que [...]

Art. de opinión de Mayte Morote
30 de abr de 2016, 16:10 Antonio López Vicent

Mis felicitaciones a los organizadores del Duatlon del pasado día 23, ya que con la dificultad que tiene organizar este tipo de eventos, con sus zonas de carrera, de seguridad y de aparcamiento debidamente señalizadas con la suficiente antelación. Mi agradecimiento a la policía local por su perfecta organización, así como a la cruz roja y protección civil [...]

Art. de opinión de Mayte Morote

Farmacia de guardia

Lda. Mª T. Consuegra Ferrer
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Hemeroteca