• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 31 de agosto de 2015

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación fiestas Barrio San Roque

Buscador

Últimos comentarios

29 de ago de 2015, 19:33 yo

indignante la actitud de este equipo de gobierno de psoe- upyd, quieren poner drones, rebajar horas extras a la policia, cerrar el conservatorio de danza y musica, subir las tasas de educacion, escuela infantil, y luego viene un empresario venezolano, para el futbol y se lo ponen todo gratis , agua ,luz insyalaciones, para dos novelderos que hay en [...]

Compromís per Novelda se opone a la subida de precios de la Escuela Infantil municipal
29 de ago de 2015, 16:24 Indignada no, lo siguiente

Yo no lo puse ahí pero desde luego que se han quedado a gusto. Que me expliquen a mí porque ahora este año voy a tener que pagar 30 euros más y de donde los voy a sacar, mi marido con media jornada y yo con trabajos de subsistencia. No llevan ni dos meses y ya se la [...]

Compromís per Novelda se opone a la subida de precios de la Escuela Infantil municipal
29 de ago de 2015, 16:05 otro mas

lo que es vergonzoso es que algunos vecinos tengan que soportar como les sale la "mierda" por sus sumideros. Esta obra se tenia que haber hecho hace muchos años, es verdad que no hay vergüenza entre los anteriores gobernantes.

El secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático visita Novelda

Farmacia de guardia

Ldo. J. J. del Río Salanova
C/ Emilio Castelar, 82
965 600 690

Localizar en callejero

Hemeroteca