• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 27 de noviembre de 2014

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural Noviembre 2014

Buscador

Últimos comentarios

25 de nov de 2014, 20:56 el que sabe

Pues a mi me esta gustando este partido. Hay gente joven con ilusión y ganas de trabajar. Y lo más importante: son personas sin pasado político. Ojala se metan en el ayuntamiento.

Podemos Novelda organizará charlas con los ciudadanos
25 de nov de 2014, 09:06 ciudadano

Si de algo a servido esta marathon, aparte de la recogida de potitos, es para ver que el candidato a la alcaldia por el PSOE, existe estaba desaparecido en la vida cotidiana de Novelda, me alegro de este hecho

Más de 300 potitos solidarios gracias al III Maratón Fotográfico Solidario de AFNovelda
24 de nov de 2014, 11:27 Vicente Díez

Reitero mi agradecimiento tanto a lectores como a los que aportáis vuestras opiniones. Procuro buscar siempre algún deporte nuevo, o no ytraído a estas líneas. Confiemos en conseguirlo.

Deportistas veteranos noveldenses, por Vicente Díez

Farmacia de guardia

Ldo. J. Vallejo Pérez
C/ Mayor, 2
965 600 489

Localizar en callejero

Hemeroteca