• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • viernes, 12 de febrero de 2016

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural febrero 2016

Buscador

Últimos comentarios

11 de feb de 2016, 11:53 Rafa

Muy interesante el portal. Evidentemente la cuenta bancaria es la de la agrupación local, no la personal. Lo que más me ha despertado la curiosidad ha sido los regalos y me ha hecho mucha gracia el detalle del Novelda CF de regalar un abono a cada uno de los concejales. No sé porque, pero no los veo [...]

Compromís per Novelda presenta su portal de transparencia
11 de feb de 2016, 10:27 Libreto

Vamos que esto es de traca, la misma empresa que les hace las campañas es la que programa actos, pero como también se los hacia a la oposición. . . es increíble que sigan sucediendo estas cosas. Lo de que mis amigos se lleven los contratos. por favor un poco de seriedad. Las personas que [...]

El Centro Cívico acogerá un tributo a Elvis Presley para celebrar San Valentín
10 de feb de 2016, 20:59 javier

Em sembla una iniciativa molt interessant, encara que crec excessiu publicar els moviments dels comptes bancaris de cadascun un d'ells.

Compromís per Novelda presenta su portal de transparencia

Farmacia de guardia

Ldo. M. Estébanez Peña
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Hemeroteca