• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de octubre de 2014

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural Octubre 2014

Buscador

Últimos comentarios

02 de oct de 2014, 12:38 antoni-rafel abat irles

no sóc del psoe i m'haguera agradat una unió de tota l'esquerra i anar tots i totes junts i juntes però respecte els processos inters de cada partit, ara bé, com a ciutadà tinc dret a opinar.
trobe a faltar una dona com a candidata
una dona per a treballar en polítiques d'igualtat real, no quasevol pq de res [...]

Trío de alcaldables del PSOE – NOVELDA
01 de oct de 2014, 17:21 Vicente Díez

Excelente noticia. ¿Por qué dejar abandonado un producto que por un lado, afea el paisaje o suelo que tenemos alrededor y por otro lado, si tiene un valor para usos posteriores, por qué tirarlo?

Comienza el reciclado de sacos de uva
01 de oct de 2014, 17:19 anónimo

Lamento que el actual portavoz de un paso atrás, creo que es el más solvente para sacar al PSOE del pozo en el que se encuentra, pero si esa es su decisión hay que respetarla. De los dos restantes me quedo con Fran, por su preparación y su juventud que creo es positiva para la misión que quiere asumir. [...]

Trío de alcaldables del PSOE – NOVELDA

Farmacia de guardia

Lda. Mª T. Consuegra Ferrer
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Hemeroteca