• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación de actos Fiestas Barrio La Garrova 2014

Buscador

Últimos comentarios

16 de sep de 2014, 16:58 toni

enhorabuenaa a la escuela de ciclismo. . . un abrazo a su magnifico entrenador. . . el mejor ciclista sin duda de Novelda. . . el primero enllegar a lo mas alto. . . campeon de españa formando equipo con santos gonzalez. . . abraham olano y juan llaneras y excelente persona. . . Enhorabuena a la escuela de ciclismo [...]

Gran final de temporada para la Escuela de Ciclismo de Novelda
16 de sep de 2014, 12:20 un aficionado

Buena iniciativa de la junta central, ya que nada mas quedan este concurso y el de la semana santa en novelda y sobre todo para los que nos iniciamos en esto de la fotografía.

Nueva convocatoria del Certamen de fotografía de la Junta Central
16 de sep de 2014, 12:06 Bale

desde cuando se ha defendido aqui la identidad como valencianos? y la lengua valenciana? solo haceis uso politico de ella cuando os viene bien. Rafa vete a casa o lo que tienes que explicar es porque cuando entraste de alcalde la deuda era muchisimo menor que ahora, cuando entró el cuatripartito, que la incendió, tú ya habias antes puesto [...]

Art. de opinión de Rafa Sáez (Partido Popular Novelda) - Edición Impresa

Farmacia de guardia

Ldo. J. A. Castaño Díez
C/ María Cristina, 113
965 600 225

Localizar en callejero

Hemeroteca