• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • viernes, 1 de julio de 2016

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural julio 2016, Fiestas Patronales y Programación Barrios

Buscador

Últimos comentarios

01 de jul de 2016, 09:33 yo mismo

A que solo se acoge a lo que le interesa , pues no venia a cambiar la forma de hacer politica, y desterrar las malas practicas, Que alguien me explque el porque no hay nadie de UPYD ?'

El Ayuntamiento abre las puertas del conservatorio del «Mestre Gomis»
30 de jun de 2016, 12:55 Antuan

Esta claro tenemos un alcalde de postureo. Es lo que la gente a querido. Esperar que esta va a hacer buenos a todos los demas.

El Ayuntamiento abre las puertas del conservatorio del «Mestre Gomis»
30 de jun de 2016, 12:50 Lector del DOGV

El Decreto 56/2016 del Consell del 5 de mayo por el que se aprueba el Código de buen Gobierno de la Generalitat se refiere a los altos cargos y miembros del gobierno autonómico, no a los alcaldes. Solo es aplicable este Código a los miembros de la Corporaciones locales en cuanto se adhieran individualmente y de forma voluntaria [...]

El Ayuntamiento abre las puertas del conservatorio del «Mestre Gomis»

Farmacia de guardia

Lda. G. Roda Fonollosa
C/ Tirso de Molina, 52
965 609 075

Localizar en callejero

Hemeroteca