• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 4 de julio de 2015

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y Programación Barrios

Buscador

Últimos comentarios

04 de jul de 2015, 17:13 Pandillero

Vaya una panda de "hacedores de nada". A muchos/as me lis encuentro a media mañana en mercadona, a otros en el mercado, otros se van a desayunar y vuelven hora y media más tarde, y así día tras día, año tras año. . . . . . . . . . un robo para el consistorio.

El responsable de personal se reúne con los técnicos municipales
04 de jul de 2015, 12:34 san pancracio

Me gustaria saber cuantos están ahi por aber aprobado Oposiciones y cuántos por contratos "a dedo" por amistad con los gobernantes de turno. Hay demasiados arquitectos, carpinteros, administrativos. . . etc pues no hay actividad para tantos profesionales (la mayoria ni siquiera cumple la jornada laboral establecida) y el alto coste en nóminas es lo [...]

El responsable de personal se reúne con los técnicos municipales

Farmacia de guardia

Ldo. J. Fernández Geisser
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Hemeroteca