• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • miércoles, 23 de abril de 2014

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural abril 2014 y programación SEMANA SANTA 2014

Buscador

Últimos comentarios

22 de abr de 2014, 11:09 Tell

Llevas 20 años de cháchara sin contendio. Dejalo. el partido saldrá ganando, y los ciudadanos, todos, también. ¿Resultado de tu gestion? sólo hay que comparar cuánto ganaba un concejal cuando llegaste en los años 90y cuanto ganais ahora. Chupopteros que encima hundis el pueblo y sólo sabes que subir el IBI y los vados. Eso [...]

Art. de opinión de Rafa Sáez (Partido Popular Novelda) - Edición Impresa
22 de abr de 2014, 10:56 Jose maria castello

Señor Martinez,la descripción que Ud. nos hace referente al voto, mejor dicho el ir a votar si o no, y la distribución de los mismos en los partidos me parece bien,pero hay personas que piensan diferente a Ud,nos importa un carajo a donde van a parar ,porque ustedes todos solo se preocupan cuando hay elecciones entonces, solo entonces salen [...]

Art. de opinión de Francisco J. Martínez (Els Verds Novelda) - Edición Impresa
21 de abr de 2014, 19:30 Vcente Díez

Doy las gracias a los lectores y a los que aportan sus comentarios. Entre los próximos artículos, destaca uno de una amazona alemana, que vive por aquí y que practicó la hípica. Confío en que os gustará por la novedad de las fotografías.

Deportistas noveldenses, por Vicente Díez

Farmacia de guardia

Lda. G. Roda Fonollosa
C/ Tirso de Molina, 52
965 609 075

Localizar en callejero

Hemeroteca