• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 31 de julio de 2014

El Club Novelder de Muntanyisme prepara la I Carrera de Montaña de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana un grupo de montañeros inspeccionaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación que darán el visto bueno a la ruta elegida.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado fin de semana hasta el recorrido de la I Carrera de Montaña de Novelda que tendrá lugar el día 18 de diciembre de este año. Se trata de una carrera de 18 kilómetros que tendrá la salida y la llegada en la Estación de Novelda. La ruta recorre el Montagut, el barranco de Salinetes, el Castillo de la Mola, la cumbre de la Mola y la bajada del Castillo.

Este fin de semana, probaron el itinerario y lo prepararon para la visita de los miembros de la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana –ya que será una actividad federativa- para que den el visto bueno.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Buscador

Últimos comentarios

31 de jul de 2014, 08:56 presidenta

Hay comparsas que en la ofrenda al asilo no aportan productos por que recojen por filas dinero en efectivo y lo donan es el caso de negres y astures todos los años al final de la ofrenda estan las hermanitas y recojen sus talones, para el que no lo sabia.

Ofrenda de frutos al asilo
31 de jul de 2014, 08:51 Noveldero

Ahora no os pongáis medallas, que del programa de fiestas de este año, actos organizados por el Ayuntamiento han sido bien poquitos por no decir casi ninguno.

Las fiestas las han organizado la Junta de Moros y Cristianos, actos de Santa María Magdalena, y fuera de esos actos la verdad que nada de nada.

Así que enhorabuena por no organizar [...]

Milagrosa Martínez se felicita por la ausencia de incidentes durante las fiestas patronales
31 de jul de 2014, 08:14 anonima

El premio a mejor cabo se lo dan a quien parece q va de carnaval??? O deberian dárselo a quien mejor desfila??? Incomprensible

La Junta Central otorga los premios festeros

Farmacia de guardia

Lda. Mª T. Consuegra Ferrer
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Hemeroteca