González compite en la Copa Autonómica de Clubs y en el Campeonato de España Universitario

En el fin de semana del 16 y 17 de abril tuvo lugar en la piscina municipal de Castellón la Copa Autonómica de Clubs en su División de Honor, a la que acudió el nadador noveldense Juan Manuel González Fenoll, que se encuentra actualmente compitiendo en el club Ferca San José de Valencia.

De la misma cabe destacar los primeros puestos en las pruebas de relevos de 100 y 200 metros libres respectivamente, también el segundo puesto en el relevo de 50 metros libres y el tercero en el relevo de estilos. Asimismo, conviene subrayar el quinto puesto alcanzado por el nadador en la prueba individual de 50 metros mariposa con un tiempo de 25’76’’ y la sexta posición en la prueba de 100 metros mariposa, disputándose las mismas con nadadores de categorías diferentes.

Finalmente el Club Natación Ferca San José quedó segundo en la clasificación total manteniéndose en División de honor y consolidándose como el segundo mejor club de toda la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, el pasado fin de semana González se desplazó a la ciudad madrileña de Alcorcón donde tenía lugar el Campeonato De España Universitario, al cual acudió en representación de la Universidad de Valencia.  Pese al alto nivel existente, consiguieron alzarse con la medalla de oro en la prueba de relevos 4×50 metros libres con un tiempo de 1:37’60’’. Del mismo modo, es destacable la sexta posición en la prueba individual de 100 metros mariposa, así como la quinta posición en la prueba de relevos 4×50 metros estilos. Al final del campeonato la Universidad de Valencia consiguió consagrarse como subcampeona de España.

Gran actuación pese a la dificultad que supone compaginar los entrenamientos con la vida universitaria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES