El Barrio La Cruz celebra el domingo su Cross Popular

Tendrá un carácter solidario al recaudar, a cambio de la inscripción, alimentos para Cruz Roja Novelda.

El próximo domingo 1 de mayo a partir de las 10 h. se disputará la 21 Edición del Cross Popular Barrio la Cruz de Novelda dentro de sus actos festeros. Un año más la Comisión de Fiestas Barrio la Cruz será la organizadora de esta prueba que continúa contando con la colaboración técnica del Club Atlético Novelda-Carmencita.

Además, esta prueba de nuevo será solidaria, ya que los participantes deberán hacer un donativo en forma de alimentos a la hora de recoger su dorsal. Estos alimentos se destinarán a Cruz Roja que los hará llegar a las familias necesitadas de la población.

Las inscripciones serán gratuitas y se deben realizar en la página web del Club At. Novelda-Carmencita- www.canovelda.es o el día de la prueba personalmente en la secretaría de la organización hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba. Este evento deportivo contará con todas las categorías, desde los más pequeñines hasta veteranos tanto femeninas como masculinas.

La nueva presidenta de la comisión de fiestas del Barrio de La Cruz, Mónica Lombardo, animaba a todos los corredores a que participen de esta prueba que «se ha convertido en una tradición para nuestro barrio», así como la presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, que destacaba que «gracias a la solidaridad de todos seguiremos ayudando a tantas familias que lo necesitan».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. FELICITAR tanto a la Presidenta del BARRIO LA CRUZ como al Sr JOSE EUGENIO ,por estas iniciativas tan SOLIDARIAS en este caso con motivo del CROSS POPULAR BARRIO DE LA CRUZ, y que servirá para ayudar a tantas personas NECESITADAS que por desgracia tenemos en NOVELDA.
    Un saludo y muchos ánimos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES