• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • viernes, 1 de agosto de 2014

Detienen a los autores del atraco del Mesón Fran

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir
El concejal de Deportes Benigno Martínez

Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial

Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial.

En opinión del edil se trata de una pareja natural de Villena y con problemas con el mundo de las drogas
que, tras tener noticia del robo que sufrió la ciudad con anterioridad en la CAM, probaron suerte. “Era gente que no tenía ningún tipo de experiencia en estos asuntos y que se puso un poco nerviosa cuando fueron detenidos”, comenta.

Benigno Martínez asegura que la delicada situación económica por la que atraviesa Novelda, sobre todo con el sector del mármol, no es un factor agravante de la inseguridad ciudadana ya que “los autores ni siquiera eran naturales del municipio”.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Buscador

Últimos comentarios

01 de ago de 2014, 09:39 yo misma

Toda la razón. . . así que enhorabuena a José Eugenio, Nazareth, Patricia, Rafa, Monstserrate, . . . y el resto de Junta Central así como al resto de Juntas de cada comparsa por organizar las fiestas. . . fins l'any que ve!

Milagrosa Martínez se felicita por la ausencia de incidentes durante las fiestas patronales
31 de jul de 2014, 18:48 yo misma

en los estatutos de junta central, y no te lo puedo poner literalmente porque no dispongo de ellos pero los he leido, . . . tu comparsa dispondrá de ellos, si eres comparsista. . .

La Junta Central otorga los premios festeros
31 de jul de 2014, 13:50 Anonimo

Las fiestas se ajustan a un presupuesto mas bien escaso en estos tiempos, si es verdad que los ciudadanos no hemos podido disfrutar de alguna que otra verbena que se hacia antaño, ha faltado un poco mas de entretenimiento para el ciudadano, la mayor parte se lo lleva la tercera edad con sus verbenas y conciertos, y la juventud con [...]

Milagrosa Martínez se felicita por la ausencia de incidentes durante las fiestas patronales

Farmacia de guardia

Ldo. J. Vallejo Pérez
C/ Mayor, 2
965 600 489

Localizar en callejero

Hemeroteca