• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 25 de julio de 2016

Detienen a los autores del atraco del Mesón Fran

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial

El concejal de Deportes Benigno Martínez

Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial.

En opinión del edil se trata de una pareja natural de Villena y con problemas con el mundo de las drogas
que, tras tener noticia del robo que sufrió la ciudad con anterioridad en la CAM, probaron suerte. “Era gente que no tenía ningún tipo de experiencia en estos asuntos y que se puso un poco nerviosa cuando fueron detenidos”, comenta.

Benigno Martínez asegura que la delicada situación económica por la que atraviesa Novelda, sobre todo con el sector del mármol, no es un factor agravante de la inseguridad ciudadana ya que “los autores ni siquiera eran naturales del municipio”.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación cultural julio 2016, Fiestas Patronales y Programación Barrios

Buscador

Últimos comentarios

24 de jul de 2016, 17:52 maria

Las mejores parodias fueron las que hacían hace ya años Manchón y Antonio de Damasquinos, recuerdo la de Margaret Tatcher, te podías morir de risa. . . era humor que no ofendía a nadie, eran los mejores.

La Retreta llena de humor las calles de Novelda
23 de jul de 2016, 13:44 Festera

!!Cuanto pelota hay en este pueblo¡¡
Una parodia de mal gusto, pues ya esta, No es la primera ni será la última. Pero claro, esta vez como ha sido dirigida a don poderoso. . .
Creo que con las disculpas es suficiente. . . pero nunca he visto que nadie pida disculpas cuando se han metido con otras personas [...]

La Retreta llena de humor las calles de Novelda
23 de jul de 2016, 10:30 Festero.

Las parodias de este año han sido un poquito mejores, pero pienso que Astures, ya cansa con los dichosos bailes, siempre es lo mismo, cambiar que podéis hacerlo, el numero de la junta muy bonito, en cuanto a la comparsa Omeyas, si fue un poquito de mal gusto, pero creo que no hace falta que salgan los palmeros a criticar, [...]

La Retreta llena de humor las calles de Novelda

Farmacia de guardia

Ldo. J. Fernández Geisser
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Hemeroteca