• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 23 de septiembre de 2014

Detienen a los autores del atraco del Mesón Fran

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir
El concejal de Deportes Benigno Martínez

Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial

Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial.

En opinión del edil se trata de una pareja natural de Villena y con problemas con el mundo de las drogas
que, tras tener noticia del robo que sufrió la ciudad con anterioridad en la CAM, probaron suerte. “Era gente que no tenía ningún tipo de experiencia en estos asuntos y que se puso un poco nerviosa cuando fueron detenidos”, comenta.

Benigno Martínez asegura que la delicada situación económica por la que atraviesa Novelda, sobre todo con el sector del mármol, no es un factor agravante de la inseguridad ciudadana ya que “los autores ni siquiera eran naturales del municipio”.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación de actos Fiestas Barrio La Garrova 2014

Buscador

Últimos comentarios

22 de sep de 2014, 12:36 F.GINER (Entrenador).

¡¡EN HORABUENA POR TU ARTICULO VICENTE!!
Una vez mas tengo que reconocer,como ex practicante del ciclismo. y aficionado de siempre en el mundo del PEDAL,que VICENTE en cada uno de sus escritos sobre cilismo y otros deportes nos sigue enriqueciendo con su sabiduria literaria/deportiva. Esperamos ver pronto en NOVELDA DIGITAL tus Historias y Cronicas sobre nuestros Deportistas Clubs [...]

Art. de opinión de Vicente Díez
22 de sep de 2014, 12:29 F.GINER (Entrenador).

¡¡ FELICITACIONES PARA TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-QUE PARTICIPARON Y COLABORARON EN EL CROSS DE LA GARROVA¡¡.
Es justo FELICITAR y AGRADECER a TODOS los atletas que el pasado sabado eligieron correr en NOVELDA en una prueba organizada por su CLUB,unos subiendo al podium de los mejores,(esto es lo demenos a estas alturas de la pretemporada),otros debutando con [...]

Varios destinos para los atletas del Novelda-Carmencita
21 de sep de 2014, 11:49 Noveldero

Siempre he seguido las crónicas que aparecen aquí sobre los deportes y estas me gustan el doble, pues son a veces, de deportistas que desaparecieron, pero que se guardan en el recuerdo con afecto.

Art. de opinión de Vicente Díez

Farmacia de guardia

Lda. G. Roda Fonollosa
C/ Tirso de Molina, 52
965 609 075

Localizar en callejero

Hemeroteca