• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de abril de 2020

Las fiestas del barrio Mª Auxiliadora apoyan el deporte entre los más pequeños

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El barrio Mª Auxiliadora continúa con las actividades programadas para sus fiestas 2018 en las que cualquier vecino o visitantes podrán encontrar su lugar, independientemente de su edad. Es el caso de los más pequeños que ya han tenido varias actividades para ellos.

El lunes, 4 de junio a las 20.30 horas, tuvo lugar el tradicional Cross Infantil que celebró su 21 edición. En la calle San Eustaquio, hubo una meta además de un control que los voluntarios del barrio llevaron en todo momento para que las carreras se desarrollaran de forma adecuada y sin ningún incidente entre los participantes. Hubo premios para todos los participantes que pudieron apuntarse incluso 30 minutos antes del comienzo de esta.

El martes, 5 de junio, también por la tarde, en la calle Aspe, se llevó a cabo un parque infantil de tráfico en el que era imprescindible acudir con casco y, por supuesto, con bicicleta. Protección civil estuvo presente durante la duración del paseo y aportando su ayuda al barrio en la realización de la actividad. Todos los participantes recibieron premios.

Esta tarde, a las 20.00 horas, actuará Edy el Mago en la carpa de actuaciones, situada en la calle Luis Cortés y mañana será el día del niño en la feria con las atracciones a mitad de precio o 2x1 en niños y niñas menores de 14 años.

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

Barrio Mª AUXILIADORA 2018 // Cross infantil y parque de tráfico

Comentarios:

  • Vicente Díez 06 de junio de 2018, 19:12

    Perfecta la labor de promocionar a los pequeños. Seguro que alguno/a de ellos/as serán los organizadores de las fiestas del Barrio en el futuro. Adelante.

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    02 de abr de 2020, 16:08 Muy. Bueno.

    Ojalá no te equivoques. Y vaya todo bien. Y que nuestro Dios. Nos ayude .

    Cuando baje la marea
    02 de abr de 2020, 14:47 Roberto Ribelles Martínez

    Lo peor de todo esto es la maldad de algunas personas, políticos que están criticando en vez de proponerse una bajada de salario para tratar de ayudar, no solo a la economia del país, también a los/as mas desfavorecidos ,la parte más débil de las familias que son los que peor lo van a pasar!

    Cuando baje la marea
    02 de abr de 2020, 12:09 Estilita Martínez Fernandez

    Muy emotivo. Yo también podría escribir algo parecido. Son muchas las historias de este país que nos unen de corazón. Volveremos a darnos las manos todos unidos.

    Cuando baje la marea

    Farmacia de guardia

    Ldo. J.F. Estébanez
    C/ Cervantes, 45
    965 600 197

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR