• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de abril de 2020

Las fiestas del barrio Sector Centro arrancan con una Gala Benéfica en favor de Novelda Accesible

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Contarán con la colaboración en la organización de Novelda Accesible que será la asociación beneficiaria de este acto.

El 16 de junio Novelda volverá a vestirse de solidaridad con el primer acto en el que dan comienzo las fiestas del barrio Sector Centro este año. Se trata de una Gala Benéfica que organiza la Comisión del Centro y que será en favor de Novelda Accesible. El evento tendrá lugar en La Glorieta de la localidad a partir de las 20.00 horas. Habrá desfiles de moda, unos bailes de salón de “Paso por Paso”, una rifa para la que ya ese están vendiendo las papeletas a 1€, orquesta Standard que deleitará con su música y todo esto será presentado por Mari Ángeles Ortiz.  

Novelda Accesible estará presente con una mesa y ofreciendo toda la información que se requiera sobre la asociación. Fran Tomás, como representante, agradece a “la Comisión de fiestas del barrio Centro y a la Directiva que hayan decidido este año que el beneficio sea en favor de la asociación”.

Haciendo un repaso por los actos que dan comienzo el día 16, pero que seguirán hasta el 30 de junio, Pedro Guirao, presidente de la Comisión, recuerda las novedades que habrá este año, entre las que se encuentra una traca de caramelos para el día 21, la recepción y posterior cena en la Plaza del Ayuntamiento el día 22 de todas las reinas que ha habido en el barrio, entre otros. También invita a que “vengáis a disfrutar de estas fiesta que se hacen con todo el amor del mundo para todos”.  

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

02 de abr de 2020, 16:08 Muy. Bueno.

Ojalá no te equivoques. Y vaya todo bien. Y que nuestro Dios. Nos ayude .

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 14:47 Roberto Ribelles Martínez

Lo peor de todo esto es la maldad de algunas personas, políticos que están criticando en vez de proponerse una bajada de salario para tratar de ayudar, no solo a la economia del país, también a los/as mas desfavorecidos ,la parte más débil de las familias que son los que peor lo van a pasar!

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 12:09 Estilita Martínez Fernandez

Muy emotivo. Yo también podría escribir algo parecido. Son muchas las historias de este país que nos unen de corazón. Volveremos a darnos las manos todos unidos.

Cuando baje la marea

Farmacia de guardia

Ldo. J.F. Estébanez
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR