• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de abril de 2020

El barrio Sector Centro reúne a las reinas de los últimos años

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Las fiestas del barrio Sector Centro comenzaron el viernes y lo hicieron un acto totalmente novedoso que, por primera vez, realizaba la Comisión del barrio y en el que participaron todas las reinas.

El pasado viernes, 22 de junio, los vecinos del barrio Sector Centro, la comisión de fiestas así como todas las que han sido Reinas del Centro, se reunieron en la Plaza Vieja de Novelda para dar comienzo a un acto que, por primera vez, celebraban. Se trataba de una cena que tenía como principal objetivo reunir a las que, desde 2007, han sido las protagonistas de cada año, de cada fiesta. El presidente de la comisión Pedro Guirao, las recibió y fue dando paso a un momento en el que todas volvieron a ser las representantes de la historia que hay detrás del barrio.

La cena dio pie a un rato de tertulia entre todos los asistentes que disfrutaron del buen tiempo y de música, consiguiendo un buen ambiente para los presentes.

Hoy mismo, siguiendo la programación de las fiestas del barrio que durarán hasta el día 30 de junio, ha tenido lugar el IX Concurso de Gachamigas en el solar anexo al Parque de la Piedra de Novelda. El acto ha estado patrocinado por “Horno Concha” ya que fueron quienes cedieron los ingredientes para las gachamigas. Los trofeos los ha donado la familia Guillén.

Quienes han quedado en primera, segunda y tercera posición obtuvieron un trofeo con forma de gachamiguera y, para los demás, hubo obsequios donados por Carmencita y Anís Tenis.

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

Barrio Sector Centro // IX Concurso Gachamiga

Barrio Sector Centro // Cena Reinas

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

02 de abr de 2020, 16:08 Muy. Bueno.

Ojalá no te equivoques. Y vaya todo bien. Y que nuestro Dios. Nos ayude .

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 14:47 Roberto Ribelles Martínez

Lo peor de todo esto es la maldad de algunas personas, políticos que están criticando en vez de proponerse una bajada de salario para tratar de ayudar, no solo a la economia del país, también a los/as mas desfavorecidos ,la parte más débil de las familias que son los que peor lo van a pasar!

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 12:09 Estilita Martínez Fernandez

Muy emotivo. Yo también podría escribir algo parecido. Son muchas las historias de este país que nos unen de corazón. Volveremos a darnos las manos todos unidos.

Cuando baje la marea

Farmacia de guardia

Ldo. J.F. Estébanez
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR