• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de abril de 2020

El barrio La Vereda da comienzo a sus fiestas

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Arrancan las fiestas del barrio La Vereda con diferentes actividades para todos los públicos que irán sucediéndose hasta el próximo 1 de julio en el que se darán por finalizadas.

El pasado sábado, 23 de junio, tuvo lugar el primer acto de las fiestas 2018 de La Vereda con la XV cena de convivencia entre los vecinos del barrio en el parque Pablo Iglesias. Durante la cena, la Reina del barrio 2017, que también es la actual Reina de Novelda, Elena Buitrago, recibió una tarta de parte de toda su familia que la ha acompañado y apoyado durante su intenso reinado. Además, como cada año, la Comisión dio una sorpresa a familias colaboradores en las fiestas. Este año los afortunados fueron la familia Buitrago Muñoz, familia Rosado y familia Méndez. 

Al finalizar la cena y las sorpresas, dio comienzo un espectáculo de variedades a cargo de Jesús Arenas, Mago Lumaki y la voz de Estefanía Dos Santos.

El domingo fue un día intenso para los vecinos que dieron comienzo al día con una fiesta de la espuma para todos los peques, y los no tan peques, en la calle Luis Vives a las 11.30 horas. Más tarde, sobre las 13:00h., hubo un festival de paellas barrio La Vereda organizado por la Comisión de fiestas y patrocinado por productos Carmencita.

Por la tarde, a las 20:00h., hubo disfraces infantiles en el escenario del parque Pablo Iglesias con la actuación del Mago Kachinocheve y con regalos para todos los participantes.

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

Barrio LA VEREDA // espuma, paellas y disfraces

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

02 de abr de 2020, 16:08 Muy. Bueno.

Ojalá no te equivoques. Y vaya todo bien. Y que nuestro Dios. Nos ayude .

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 14:47 Roberto Ribelles Martínez

Lo peor de todo esto es la maldad de algunas personas, políticos que están criticando en vez de proponerse una bajada de salario para tratar de ayudar, no solo a la economia del país, también a los/as mas desfavorecidos ,la parte más débil de las familias que son los que peor lo van a pasar!

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 12:09 Estilita Martínez Fernandez

Muy emotivo. Yo también podría escribir algo parecido. Son muchas las historias de este país que nos unen de corazón. Volveremos a darnos las manos todos unidos.

Cuando baje la marea

Farmacia de guardia

Ldo. J.F. Estébanez
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR