• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 29 de marzo de 2020

La Vereda dedica la semana a los más pequeños

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Desde el lunes han organizado diferentes actos dirigidos especialmente a los más pequeños de la casa con hinchables, chocolate y parque infantil de tráfico.

El barrio de La Vereda continúa con sus fiestas en honor a San Pablo. Esta semana los protagonistas han sido los niños. El lunes por la tarde organizaron una chocolatada para todos los menores, acompañada de sesión paloma para los mayores. El martes hubo parque infantil de tráfico, ofrecido por la concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local. El miércoles, toro mecánico e hinchables. Y ayer, fuente de chocolate con chucherías y frutas.

Los actos continúan esta tarde con la romería hacia la Ermita «Pas dels Dolors», donde recogerán a San Pablo para hacer la ofrenda al Asilo de Ancianos. A las 23 h. coronación e imposición de bandas a sus reinas y damas de honor 2018, un acto que terminará con una verbena a cargo de Reyes del Sol.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

28 de mar de 2020, 06:24 Lado positivo

Bueno, pues ya que el tiempo juega nuestro favor, porque cada día que pasa es uno menos que queda para volver a la normalidad, también lo del cambio de hora echa una manita. Así saldremos de la pandemia una hora antes de lo previsto.

Cómo sobrevivir al cambio de hora durante el confinamiento
27 de mar de 2020, 21:30 oscar marino valverde rojas

creo que nos estamos equivocando al salir al balcón a las 8,puede ser que en novela no ,pero en Madrid si
las personas que cantan, gritan, hablan desde el balcón y tienen el virus sin saberlo, están expulsando el virus en la saliva contagiando a su vecino

La Policía Local de Novelda contesta a las preguntas de los ciudadanos
27 de mar de 2020, 21:07 Alejandro Penalva Cuenca

Los cuidados a los más desfavorecidos son los más importante en una sociedad moderna. Con respecto a las medidas impuestas, cuando todo pase tendremos que estar muy atentos a las consecuencias que no quieran arreglar y piensen imponer.

El paso de los años

Farmacia de guardia

Ldo. A. García Mongars
Avda. Reyes Católicos, 85
965 602 688

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR