• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 7 de abril de 2020

Lydia Moreno y Naiara Flores, reinas de La Vereda 2018

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Fueron coronadas el pasado viernes en el escenario del parque Pablo Iglesias acompañadas de sus vecinos y las reinas de los otros barrios.

El Barrio de La Vereda llevó a cabo el viernes el que, quizá, sea el acto más importante de sus fiestas, la presentación de sus damas y coronación de sus reinas 2018. De esta forma, Elena Buitrago y Ana García se despedían de su cargo, no sin antes agradecer a todos los vecinos el apoyo durante este año.

Las nuevas reinas, Lydia Moreno y Naiara Flores, mayor e infantil respectivamente, estuvieron acompañadas en el escenario por las reinas del resto de barrios, y recibieron sus coronas de manos de sus predecesoras bajo la atenta mirada de sus vecinos. Después, ellas misma impusieron sus bandas a las damas de este año, Mª Ángeles Ramírez y Miriam Navarro, mayor e infantil respectivamente.

Durante el acto, hubo un homenaje a  Simón Navarro, vecino fallecido hace un año y que, además, es familia de las damas 2018. Ellas mismas se encargaron de colgar una banda en el estandarte de la comisión en su recuerdo.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, asistió al acto y felicitó a las nuevas representantes del barrio, al mismo tiempo que daba la enhorabuena a las anteriores por su labor. El presidente de la comisión, Javier Arenas, entregó un detalle a Elena y Ana, despidiendo el acto con la bajada de las reinas del escenario.

Romería y ofrenda al Asilo

Esa misma tarde, los vecinos llevaron a cabo la romería hacia la Ermita «Pas dels Dolors», donde recogieron a su patrón, San Pablo, para hacer la ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos, que les recibió con mucha ilusión.

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

BARRIO LA VEREDA 2018 // Presentación Reinas 2018

BARRIO LA VEREDA 2018 // Romería y ofrenda al Asilo

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

06 de abr de 2020, 20:39 Eva María

Gracias, por ayudar a prevenir el contagio del virus.

El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas a la ciudadanía
06 de abr de 2020, 19:43 JUAN JOSE ALDEGUER

Ciertamente el ser humano es el causante de la degradación del planeta,contaminación,polución etc. . . la tierra tiene mecanismos de defensa como este virus tan agresivo y contagioso,me parece un artículo acertado y muy detallado,y necesario,saludos.

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?
06 de abr de 2020, 16:20 Cuánta razón

Excelente enfoque de una realidad que debe hacernos recapacitar sobre cómo hemos llegado a tocar fondo. Por favor, échense a un lado aquellas personas con la única capacidad de ambicionar "cosas", y dejen trabajar y proponer una humanidad nueva, que viva en simbiosis con todo lo que la rodea, tal y como apunta este excelente profesional que ha escrito [...]

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?

Farmacia de guardia

Ldo. A. García Mongars
Avda. Reyes Católicos, 85
965 602 688

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR