• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 6 de abril de 2020

La ofrenda al Asilo y una gala de baile ponen fin al primer día de fiestas del barrio San Roque

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El barrio de San Roque pone fin a su primer día de fiestas con la ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos y una gala de baile moderno de la escuela The Urban Tribe, de Elena Beneyto.

Tras el merecido descanso que todos los participantes en el Concurso de Gachamiga, la degustación de habas y la sesión paloma tuvieron, a las 19:30 era la hora prevista para dar comienzo a la ofrenda de frutos al Asilo desde la Replaceta. Sin embargo, empezó a llover y se decidió que lo mejor era evitar que el patrón del barrio se mojara, por lo que todos esperaron a que el tiempo respetara el acto.

Finalmente, sobre las 20:00 dio comienzo esta tradición, como cada año encabezada por la Colla el Terròs, seguida por las Reinas y Damas 2018. Tras ellas, el resto de vecinos que quisieron participar en este acto que recorre diferentes calles del barrio y acaba en el Asilo de Ancianos situado en la Plaza Santa Teresa de Jornet. Al llegar allí, Leire e Irene, Blanca y Raquel recogieron los alimentos que donaron los vecinos.

Por la noche, a las 22:30 horas hubo una gala de baile moderno ofrecida por The Urban Tribe, de la que es profesora la sanroquera Elena Beneyto. En una “Repla” llena de público, se ofreció esta demostración de baile gracias a algunos de los alumnos que forman parte de esta escuela.

 

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

SAN ROQUE 2018 // Gala de Baile Moderno

SAN ROQUE 2018 // Ofrenda de frutos al Asilo

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

06 de abr de 2020, 20:39 Eva María

Gracias, por ayudar a prevenir el contagio del virus.

El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas a la ciudadanía
06 de abr de 2020, 19:43 JUAN JOSE ALDEGUER

Ciertamente el ser humano es el causante de la degradación del planeta,contaminación,polución etc. . . la tierra tiene mecanismos de defensa como este virus tan agresivo y contagioso,me parece un artículo acertado y muy detallado,y necesario,saludos.

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?
06 de abr de 2020, 16:20 Cuánta razón

Excelente enfoque de una realidad que debe hacernos recapacitar sobre cómo hemos llegado a tocar fondo. Por favor, échense a un lado aquellas personas con la única capacidad de ambicionar "cosas", y dejen trabajar y proponer una humanidad nueva, que viva en simbiosis con todo lo que la rodea, tal y como apunta este excelente profesional que ha escrito [...]

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?

Farmacia de guardia

Ldo. A. García Mongars
Avda. Reyes Católicos, 85
965 602 688

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR