• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 6 de abril de 2020

Los más pequeños, protagonistas del segundo día de fiestas de San Roque

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

La misa de campaña y procesión, que estaban previstas para celebrarse hoy mismo, pasarán a realizarse mañana a las 19:30 horas. 

El segundo día de las fiestas del barrio de San Roque ha arrancado a las 11:00 en la puerta de la Comisión con el tradicional concurso de dibujo. A medida que los más pequeños terminaban su dibujo, el jurado, compuesto por algunos miembros de la Comisión entre los que se encontraba Pepe Canicio, determinaban cuál de ellos sería el ganador de su categoría. La comisión también ha dado de almorzar a los peques.

Tres han sido los premios que se han otorgado y se trata de un obsequio que los ganadores tendrán que recoger en Rocamora. Seguidamente han dado comienzo las cucañas con “el juego de las sillas”, carrera de sacos y un arco del que salía agua ha hecho las delicias de los participantes para soportar el calor que desde bien temprano ha empezado a hacer.

Sobre las 13:00 ha llegado el momento, un año más, de visitar el Asilo de ancianos situada en la Plaza Santa Teresa de Jornet. Recorriendo las instalaciones, las Reinas y Damas de Honor han visitado a los residentes dándoles unos caramelitos y disfrutando de la música que ofrecía la Colla el Terròs.

A la salida del asilo la sorpresa ha sido encontrarse “la Repla” encharcada por la lluvia, es por este motivo que se ha determinado suspender la misa y procesión que estaba prevista para hoy a las 19:30 y que pasará a celebrarse mañana mismo en el mismo lugar y a la misma hora que estaba programada. Además, la actividad de ¡la vaca!, que ya alcanza su segunda edición, se realizará el próximo sábado.

 

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

SAN ROQUE 2018 // Comida al Asilo

SAN ROQUE 2018 // Concurso de dibujo y cucañas

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

06 de abr de 2020, 20:39 Eva María

Gracias, por ayudar a prevenir el contagio del virus.

El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas a la ciudadanía
06 de abr de 2020, 19:43 JUAN JOSE ALDEGUER

Ciertamente el ser humano es el causante de la degradación del planeta,contaminación,polución etc. . . la tierra tiene mecanismos de defensa como este virus tan agresivo y contagioso,me parece un artículo acertado y muy detallado,y necesario,saludos.

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?
06 de abr de 2020, 16:20 Cuánta razón

Excelente enfoque de una realidad que debe hacernos recapacitar sobre cómo hemos llegado a tocar fondo. Por favor, échense a un lado aquellas personas con la única capacidad de ambicionar "cosas", y dejen trabajar y proponer una humanidad nueva, que viva en simbiosis con todo lo que la rodea, tal y como apunta este excelente profesional que ha escrito [...]

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?

Farmacia de guardia

Ldo. A. García Mongars
Avda. Reyes Católicos, 85
965 602 688

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR