• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 7 de abril de 2020

La Estación recibe al Cartero Real de Papá Noel

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El barrio de la Estación ya ha comenzado su programación con motivo de la época navideña con la realización de diferentes actividades que se disfrutarán en varios días. (Fotos de Xavi Sellés)

La primera de ellas tuvo lugar ayer mismo, 8 de diciembre, en el que los vecinos del barrio, así como todo el mundo que quiso, recibieron la visita del Cartero Real de Papá Noel a las 17:30 horas. A esa misma hora, las calles del barrio se llenaban de luz ya que se llevó a cabo el encendido del alumbrado de Navidad.

La próxima cita tendrá lugar el día 24 a las 18:00 horas donde se repartirán regalos de Papá Noel. El día 29, a las 18:00 horas, se celebrará el Festival de Navidad. En fin de año, celebrarán sus campanadas a las 23:45. Ya en 2019, el día 2, recibirán la visita del Cartero Real, esta vez de sus Majestades los Reyes Magos a las 20., y el día 6, como ya es tradición, llegarán en tren sus Majestades los Reyes de Oriente con muchos regalos que repartir entre los asistentes.

 

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

06 de abr de 2020, 20:39 Eva María

Gracias, por ayudar a prevenir el contagio del virus.

El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas a la ciudadanía
06 de abr de 2020, 19:43 JUAN JOSE ALDEGUER

Ciertamente el ser humano es el causante de la degradación del planeta,contaminación,polución etc. . . la tierra tiene mecanismos de defensa como este virus tan agresivo y contagioso,me parece un artículo acertado y muy detallado,y necesario,saludos.

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?
06 de abr de 2020, 16:20 Cuánta razón

Excelente enfoque de una realidad que debe hacernos recapacitar sobre cómo hemos llegado a tocar fondo. Por favor, échense a un lado aquellas personas con la única capacidad de ambicionar "cosas", y dejen trabajar y proponer una humanidad nueva, que viva en simbiosis con todo lo que la rodea, tal y como apunta este excelente profesional que ha escrito [...]

¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?

Farmacia de guardia

Ldo. A. García Mongars
Avda. Reyes Católicos, 85
965 602 688

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR