• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 29 de marzo de 2020

Toni Cantó dirigirá la revista de La Estación 2020

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El polifacético Toni Cantó ha sido nombrado nuevo director de la revista de fiestas de La Estación 2020

Cantó es una persona muy ligada al barrio de La Estación, de hecho fue el pregonero de las fiestas 2013 y participa muy activamente en todos los actos sociales y de fiestas del barrio. Súper conocidos son sus inigualables vídeos con la marca “Mamimoto”.

Toni Cantó se implica y compromete con todos los actos festivos y culturales de Novelda, sus barrios y sus fiestas. Entre sus cargos más destacados están los de Presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos entre 2005 y 2009, fue director de la gala de coronación de Cargos Festeros y Reinas de Novelda y el pregón en el año 2015, fue director de la revista de moros y cristianos El Fester 2016, fue homenajeado el mes pasado en la gala de “Los que trabajaron por la fiesta” dentro de los actos del 50 aniversario de la Federación de Moros y Cristianos Santa María Magdalena, ha sido capitán y presidente de la comparsa Beduinos, así como director de la revista Betània. 

Con este curriculum, si alguien puede lucirse y hacer una revista de calidad, entrañable y divertida, ese es  Toni Cantó. Una muy buena elección por parte de la Comisión de Fiestas del barrio de La Estación. 

Comentarios:

  • Paco Castelló. 28 de mayo de 2019, 12:13

    Es una elección magnífica, conoce perfectamente el Barrio, conoce perfectamente Novelda, conoce perfectamente las fiestas en su contexto general y por lo tanto la calidad está garantizada,

  • F.GINER (Entrenador) 28 de mayo de 2019, 14:06

    Un ¡¡GRANDE¡¡ para dirigir esta entrañable revista.

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    28 de mar de 2020, 06:24 Lado positivo

    Bueno, pues ya que el tiempo juega nuestro favor, porque cada día que pasa es uno menos que queda para volver a la normalidad, también lo del cambio de hora echa una manita. Así saldremos de la pandemia una hora antes de lo previsto.

    Cómo sobrevivir al cambio de hora durante el confinamiento
    27 de mar de 2020, 21:30 oscar marino valverde rojas

    creo que nos estamos equivocando al salir al balcón a las 8,puede ser que en novela no ,pero en Madrid si
    las personas que cantan, gritan, hablan desde el balcón y tienen el virus sin saberlo, están expulsando el virus en la saliva contagiando a su vecino

    La Policía Local de Novelda contesta a las preguntas de los ciudadanos
    27 de mar de 2020, 21:07 Alejandro Penalva Cuenca

    Los cuidados a los más desfavorecidos son los más importante en una sociedad moderna. Con respecto a las medidas impuestas, cuando todo pase tendremos que estar muy atentos a las consecuencias que no quieran arreglar y piensen imponer.

    El paso de los años

    Farmacia de guardia

    Ldo. A. García Mongars
    Avda. Reyes Católicos, 85
    965 602 688

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR