• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de abril de 2020

XXII Festival de Paellas del Barrio MªAuxiliadora

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El domingo 2 de junio se celebró el XXII Festival de Paellas en la Carpa de actuaciones del Barrio Mª Auxiliadora. La comida estuvo amenizada por una disco móvil, seguida de una degustación de anís, sangría, cafés e infusiones. Los vecinos pudieron disfrutar además de un bingo benéfico.

 

Tras la gala de presentación de las reinas de María Auxiliadora 2019 del sábado, continúan los actos programados para las fiestas. La jornada del domingo arrancó con el XXXI Concurso de Petanca, seguido de pasacalles y una celebración eucarística.

A las 13h. los vecinos del barrio empezaron a elaborar las paellas junto a la feria. A las 14h. comenzó la degustación de anís y sangría y empezaron a llegar los primeros platos de paella en la carpa de actuaciones. El festival, que llegó a la máxima ocupación dentro del recinto, estuvo amenizado por una disco móvil. Los vecinos pudieron disfrutar de cafés e infusiones e incluso participar en un bingo benéfico.

Las fiestas del Barrio Mª Auxiliadora continúan hoy a las 20:30h con el XXII Cross infantil en la calle San Eustaquio. Seguirán mañana a las 18h. en el Parque Infantil de tráfico en la calle Aspe y a las 21h. en la carpa de actuaciones con una gran chocolatada por el Día de la Mujer. Los vecinos del barrio seguirán disfrutando de sus fiestas hasta el próximo domingo 9 de junio.

 

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

Mª AUXILIADORA 2019 // XXII Festival de Paellas

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

02 de abr de 2020, 16:08 Muy. Bueno.

Ojalá no te equivoques. Y vaya todo bien. Y que nuestro Dios. Nos ayude .

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 14:47 Roberto Ribelles Martínez

Lo peor de todo esto es la maldad de algunas personas, políticos que están criticando en vez de proponerse una bajada de salario para tratar de ayudar, no solo a la economia del país, también a los/as mas desfavorecidos ,la parte más débil de las familias que son los que peor lo van a pasar!

Cuando baje la marea
02 de abr de 2020, 12:09 Estilita Martínez Fernandez

Muy emotivo. Yo también podría escribir algo parecido. Son muchas las historias de este país que nos unen de corazón. Volveremos a darnos las manos todos unidos.

Cuando baje la marea

Farmacia de guardia

Ldo. J.F. Estébanez
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR