• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 27 de febrero de 2020

Comienzan las fiestas de La Garrova con el traslado de Nuestra Señora de la Merced

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

La Garrova ya ha dado pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Merced, y para ello ayer la trasladaron en romería hasta el barrio.

 

Los vecinos del barrio La Garrova celebraron ayer Misa en la Iglesia de San Pedro, oficiada por el párroco Pedro Idelfonso. Tras la misa salieron acompañando a la imagen en romería para llegar a la comisión, donde pasará unos días.

Un año más la banda musical Los Flamencos se encargó de poner ritmo festero durante la romería, y todos disfrutaron de las típicas habas y vino, dando así inicio a sus fiestas.

Programación para este fin de semana

Sábado 21 de septiembre

A las 11:00 horas: Tradicional pasacalles por el mercado y calles del barrio acompañados por la banda de música “Los Flamencos”.

A las 12:00 horas: Parque infantil, para que disfruten los más peques, 12:00h a 14:00h.

A las13:00 horas: Nuestra tradicional sesión paloma, acto patrocinado por Anís Tenis y a continuación caracoles por gentileza de la comisión.

De 15:30 a 16:30 horas Inscripciones para todos aquellos que quieran jugar a la tanganilla y a continuación dará comienzo este tradicional juego.

A las 18:00 horas: Parque infantil en Barbareko.

A las 22:00 horas: Pasacalles por el barrio tras el cual procederemos a recoger nuestras reinas y damas acompañadas por la banda “Los Flamencos”.

A las 23:00 horas: Coronación de nuestras reinas Alexandra y Aynara acompañadas por sus damas Paula y Aitana; comisiones de distintos barrios de Novelda, reina del Casino, reina Cristiana y sultana Mora. A continuación, verbena amenizada por orquesta “SAKARA”, hasta que el cuerpo aguante…

 

Domingo 22 de septiembre

A las 10:30 horas: Tradicional chocolatada para los golosos de la casa. Agradecemos la colaboración de los vecinos y de la panadería Victoria por la elaboración de este acto.

A las 11:30 horas: Hinchables con “Salta con Nosotros” (11:30 a14:00).

A las 12:00 horas: Sesión paloma. Acto patrocinado por Anís Tenis.

A las 14:00 horas: ¡¡¡Paellas!!! A este acto no puede faltar la cerveza que dona “Electro Rock”. Los conejos y el arroz los pone la comisión previa fianza de 10€, que se devolverán en el transcurso de la preparación de las paellas. Agradecemos la colaboración de Carmencita para la elaboración de este acto (Si pensáis participar comunicarlo cuatro días antes del evento). Los tableros y las sillas se empezarán a repartir a las 14:00 horas (se ruega se respeten horarios para mejor organización) Gracias.

A las 19:00 horas: Actuación infantil ¡¡A la que peques y mayores tendrán que venir disfrazados!! A continuación “merienda para todos aquellos niños que vengan disfrazados” (se repartirán tickets para mejorar la organización).

A partir de las 20:00 horas: Como es habitual, celebramos el día de Nuestra patrona Nuestra Sra. de La Merced por este motivo la comisión invitará a habas y vino.

 

 

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

BARRIO LA GARROVA 2019 // Romería Faves i Vi

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

27 de feb de 2020, 08:50 Wigberto

Excelente iniciativa!!

Novelda Tech estrena su segunda edición este viernes
26 de feb de 2020, 13:11 Vicente Díez

Hay que insistir. Vendrán los triunfos

Nueva jornada de liga para el CB Jorge Juan
26 de feb de 2020, 13:09 Vicente Díez

Ánimo. Es meritorio vuestro esfuerzo e interés. Seguid así.

El Ca Ángel participa en Orihuela, Campello, San Vicente, Sevilla y Elche.

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR