• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • viernes, 3 de abril de 2020

Alexandra Herrero y Aynara Ortiz Reinas 2019 del barrio La Garrova

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Aunque sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced comenzaron el viernes con la romería y traslado de la virgen al barrio, la coronación de las Reinas, así como la imposición de bandas de las Damas de Honor tuvo lugar la noche del sábado, tras un día lleno de actividades para los vecinos.

 

Tras la celebración de muchas actividades organizadas por la comisión durante todo el sábado, tuvo lugar el acto más esperado, la noche de gala para el barrio con la coronación de las Reinas. En este evento, Alba Tomás y Alejandra Pérez, reinas 2018, pasaron el legado a sus sucesoras. De esta forma, Alexandra Herrero Ruiz y Aynara Ortiz Ruiz se ha convertido en la Reina Mayor e infantil 2019 de La Garrova.

A su vez, también era el momento de imponer las bandas a Paula Martínez Tomás, Dama Mayor 2019, y a Aitana Torregrosa Amores, Dama Infantil 2019, quienes serán las acompañantes durante estos días a las recién coronadas.

En el acto se contó con la presencia de las autoridades, así como de las comisiones de los distintos barrios de Novelda, y Reinas del Casino.

Por su parte, el alcalde, Fran Martínez, también subió al escenario y entre las palabras que dedicó a los asistentes quiso animar a que la gente disfrute de las fiestas del barrio, y que participen, "pues las comisiones hacen durante todo el año un gran trabajo para sacar adelante las fiestas".

Para finalizar, la presidenta, Loli García, quiso dar la bienvenida a los miembros que se han incorporado este año, y espera poder así dar paso a nuevas generaciones.

Como es costumbre, tras la coronación tuvo lugar la verbena amenizada por la orquesta Shakara.

 

Domingo 22 de septiembre

A las 10:30 horas: Tradicional chocolatada para los golosos de la casa. Agradecemos la colaboración de los vecinos y de la panadería Victoria por la elaboración de este acto.

A las 11:30 horas: Hinchables con “Salta con Nosotros” (11:30 a14:00).

A las 12:00 horas: Sesión paloma. Acto patrocinado por Anís Tenis.

A las 14:00 horas: ¡¡¡Paellas!!! A este acto no puede faltar la cerveza que dona “Electro Rock”. Los conejos y el arroz los pone la comisión previa fianza de 10€, que se devolverán en el transcurso de la preparación de las paellas. Agradecemos la colaboración de Carmencita para la elaboración de este acto (Si pensáis participar comunicarlo cuatro días antes del evento). Los tableros y las sillas se empezarán a repartir a las 14:00 horas (se ruega se respeten horarios para mejor organización) Gracias.

A las 19:00 horas: Actuación infantil ¡¡A la que peques y mayores tendrán que venir disfrazados!! A continuación “merienda para todos aquellos niños que vengan disfrazados” (se repartirán tickets para mejorar la organización).

A partir de las 20:00 horas: Como es habitual, celebramos el día de Nuestra patrona Nuestra Sra. de La Merced por este motivo la comisión invitará a habas y vino.

 

 

 

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

BARRIO LA GARROVA 2019 / Coronación Reinas

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

03 de abr de 2020, 15:06 Maria Nubia White Ordoñez

un emotivo mensaje que está lleno de humidad, un mensaje esperanzador, un mensaje de un hombre luchador, sincero, trabajador. Yo soy admiradora de Don Jesús Navarro, porsu pujanza, por querer dar a Novelda un nombre y un reconocimiento digno. . Mil gracias y un abrazo.

Cuando baje la marea
03 de abr de 2020, 15:03 Eleusis Guardiola palomares

Hola Jesús, soy un ciudadano más de este nuestro pueblo. Tus palabras me llenan de tranquilidad en estos días tan difíciles, orgulloso de tener un empresario en este pueblo tan grande como tú, y con un corazón tan grande como el que tenía tu abuelo.

Cuando baje la marea
03 de abr de 2020, 10:35 Luisa Jiménez Fernandez

Mis felicitaciones, es una labor muy solidaria, muchas gracias a todas las personas que están colaborando en que esta labor ayude en lo que cabe a todo el sector sanitario

CV19MakersNovelda ya ha conseguido fabricar alrededor de 1000 viseras

Farmacia de guardia

Ldo. J. A. Castaño Díez
C/ María Cristina, 113
965 600 225

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR