• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 28 de enero de 2020

Novelda fue el punto de partida de la Ruta Vinalopó para motos de campo

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado domingo día 5 de febrero, la Asociación Rutas Vinalopó realizó la denominada "VIII Ruta Vinalopó", excursión ocio-turística y no deportiva para motocicletas de campo, que tuvo como punto de partida Novelda y que recorrió parte de la provincia de Alicante

En la prueba participaron alrededor 90 motoristas venidos desde las provincias de Murcia, Valencia, Albacete, Ciudad Real y, por supuesto, de numerosos municipios de Alicante. El recorrido, muy variado en itinerario y condiciones meteorológicas, comenzó en Novelda y transcurría por las comarcas de Alacantí, Alcoià, Alto y Medio Vinalopó, pasando por 15 términos municipales distintos y con poco más de 184 Km.

Para la realización de esta excursión de tipo orientación, la Asociación Rutas del Vinalopó contaba con la autorización de la Consellería de Gobernación y el consenso del recorrido con la Consellería de Medio Ambiente, ya que éste ha sido propuesto (al igual que el del año anterior) para ser incluido en el catálogo de itinerarios homologados de la Generalitat Valenciana, donde realizar excursiones organizadas de vehículos.

Uno de los fines principales de esta asociación es organizar excursiones de tipo ocio-turístico y no deportivo para vehículos en las comarcas del Vinalopó y limítrofes, y para esta ocasión hizo que los participantes de esta VIII Ruta se hicieran fotos en determinados lugares del recorrido, que no estaban indicados en sus libros de ruta ni tampoco en la información para sus GPS, a fin de mostrar lugares bellos y significativos de nuestras comarcas.

Más información en www.rutamediovinalopo.blogspot.com

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

27 de ene de 2020, 16:01 Volando bajo

Un gran atleta y una gran persona muy grande Samper

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
27 de ene de 2020, 15:31 De todo menos futbol

Un gran atleta. Le vi cuando subían al Castillo y destacaba por su clase. Buen escrito.

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
27 de ene de 2020, 12:03 F.GINER (Entrenador)

¡¡SAMPER UN GRANDE DEL ATLETISMO NOVELDENSE¡¡
Gracias al Sr Vicente, podemos conocer en "profundidad", las historias de los muchos deportistas que tuvo y tiene NOVELDA.

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)

Farmacia de guardia

Ldo. J.F. Estébanez
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR