• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 18 de noviembre de 2018

La Federación de Mujeres Rurales premia el trabajo del Valle de la Igualdad

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Le entregaron la mención «Rural en Femenino» en el Primer Encuentro de Mujeres Rurales de la Comunitat Valenciana celebrado el pasado fin de semana en Biar.

El Valle de la Igualdad, una iniciativa en la que participan los municipios de Aspe, Monforte del Cid, Hondón de las Nieves, La Romana y Novelda con el objetivo de sumar esfuerzos y maximizar recursos para la realización de actividades que favorezcan la sensibilización y la formación en materia de igualdad, ha recibido la mención Rural en Femenino 2018, un reconocimiento otorgado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valenciano (FADEMUR) en el marco del Primer Encuentro de Mujeres Rurales de la Comunitat Valenciana celebrado los días 3 y 4 de noviembre en el municipio de Biar.

Con esta mención la Federación de Mujeres Rurales, que aprovechó el evento para crear un foro de debate en el que tratar asuntos como desarrollo rural, feminismo, despoblación o  emprendimiento con el objetivo de tejer redes entre mujeres, entre emprendedoras y empresarias, entre asociaciones, fomentar la igualdad y visibilizar el papel y la importancia de las mujeres en los pueblos, ha querido reconocer la labor desarrollada por El Valle de la Igualdad, desde su constitución en 2016, por disminuir la brecha de género e impulsar políticas encaminadas a mejorar las condiciones de igualdad y convivencia, reconocer y poner en valor el trabajo de las mujeres rurales del Valle e impulsar la conciliación laboral y familiar.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

17 de nov de 2018, 15:37 Cari

Le ha faltado difusión. La poca gente que había comentaba que se había encontrado con la feria y se habían quedado. A penas había gente que hubiese acudido adrede.
Es una pena, porque llevaba mucho trabajo detrás y ha estado muy bien. Pero la gente no se ha enterado.

I Feria del Voluntariado
17 de nov de 2018, 14:34 jose manuel cremades quesada

Gracias Carmen Mira por la labor en favor de un ecosistema racional que apueste por la diversidad y por matorral bajo autóctono que es el primer paso para rescatar terrenos erosionados y contaminados y por dar lustre a la concejalía de Medio Ambiente; ya por desgracia aquí en el pueblo siguen cortando arboles los [...]

Nueva jornada de reforestación en La Mola
17 de nov de 2018, 12:17 Javier

Enhorabuena, Silvia!

Sílvia Anna será la candidata a la alcaldía de Compromís

Farmacia de guardia

Ldo. J. I. Ojeda Jover
Avda. Constitución, 41
965 607 293

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR