• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 18 de noviembre de 2018

Levantina se lleva el premio a mejor empresa exportadora en los premios In4Bankia

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Están convocados por el Diario Información de Alicante y Bankia con el objetivo de reconocer a las firmas más destacadas de la provincia en diferentes categorías.

El Diario Información de Alicante y Bankia organiza los premios In4Bankia, unos galardones que tienen como objetivo reconocer la labor de firmas destacadas de la provincia en diferentes categorías. En la edición de este año, Levantina, empresa dedicada a la piedra natural en Novelda, ha sido galardonada con el premio a «mejor empresa exportadora».

El premio fue recogido por el CEO de Levantina, Don Nicolson, el Director de Operaciones Francisco Espinosa y el Director Comercial y de ventas Sebastián Fullana, que agradecieron a los empleados su implicación, así como «a clientes, porque sin ellos ningún reconocimiento sería posible».

El premio «Mejor Start-Up» recayó en la firma Robotikids, «Mejor Pyme» a Sha Wellness Clínic, el Premio a la «Innovación» también lo recibió Sha Wellness Clínic, mientras que en la categoría de «Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial» el galardón fue para TM Grupo Inmobiliario, y Dropalia se alzó con el «Premio Especial Índicex a la Digitalización» entre las 133 empresas participantes.

El acto, presentado por la periodista Laura Millán, contó con las palabras del gerente del periódico, Jesús Javier Prado, que resaltó el valor de las empresas alicantinas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías desarrollando sus propios caminos de expansión y crecimiento. Cerró la gala Olga García, directora territorial de Bankia para Alicante y Murcia, señalando el talento y el emprendimiento mostrado por todas las empresas alicantinas que se han presentado, así como agradeciendo a organizadores y participantes su implicación en estos premios que ya están pensando en la edición del año que viene.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

17 de nov de 2018, 15:37 Cari

Le ha faltado difusión. La poca gente que había comentaba que se había encontrado con la feria y se habían quedado. A penas había gente que hubiese acudido adrede.
Es una pena, porque llevaba mucho trabajo detrás y ha estado muy bien. Pero la gente no se ha enterado.

I Feria del Voluntariado
17 de nov de 2018, 14:34 jose manuel cremades quesada

Gracias Carmen Mira por la labor en favor de un ecosistema racional que apueste por la diversidad y por matorral bajo autóctono que es el primer paso para rescatar terrenos erosionados y contaminados y por dar lustre a la concejalía de Medio Ambiente; ya por desgracia aquí en el pueblo siguen cortando arboles los [...]

Nueva jornada de reforestación en La Mola
17 de nov de 2018, 12:17 Javier

Enhorabuena, Silvia!

Sílvia Anna será la candidata a la alcaldía de Compromís

Farmacia de guardia

Ldo. J. I. Ojeda Jover
Avda. Constitución, 41
965 607 293

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR