• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 10 de diciembre de 2018

Curso de monitor y dirección de Ocio y Tiempo Libre

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

La concejalía de Juventud pone en marcha dos cursos de Monitor y Dirección de Actividades de Tiempo Libre para el próximo año.

El curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Juvenil e Infantil, que se desarrollará del 26 de enero al 25 de mayo, se realizará en el Centro Cívico y Juvenil de Elda con una duración de 310 horas lectivas y un precio de 150 euros. Como novedad este año el Espacio Joven de Villena acogerá el curso de Dirección de Actividades de Tiempo Libre Educativo Juvenil e Infantil, del 19 de enero al 25 de mayo, con una duración de 320 horas lectivas y un precio de 225 euros. Ambos cursos incluyen material on-line, recursos técnicos y clases impartidas en albergue durante un fin de semana con alojamiento y manutención.

Joan Pastor, técnico de Juventud, destacaba que «estos cursos ayudan a dar un paso más en la profesionalización laboral, con una preparación específica en el ámbito de la animación sociocultural», y recordaba que el Casal de la Juventud ofrece realizar las prácticas de estos cursos en sus instalaciones.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Navidad 2018-19

Buscador

Últimos comentarios

09 de dic de 2018, 23:07 Vicente Díez

Buenas noticias. Felicidades y que siga la racha

Importante victoria del CB Jorge Juan
08 de dic de 2018, 23:31 Vicente Diez

Bonitas fotos que muestran el esfuerzo y la ilusion. Adelante

Los atletas del Novelda-Carmencita se reparten en diferentes pruebas
08 de dic de 2018, 16:06 Ivan ucles sanchis

Hablo en nombre propio no. . Y amigo menos. . Yo lo que digo es lo que habla mucha gente y es mi opinion propia, si. . Y no digo que sean todos. . Puesto que mi abuelo era policia local y como el muchos son buena gente y hacen su trabajo. . Pero [...]

La Policía Local detiene en Novelda a un individuo por atentado contra la autoridad

Farmacia de guardia

Farmacia María Segura
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR