• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 24 de agosto de 2019

«ben·Bo» inaugura un showroom de productos ecológicos y artesanales

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

La tarde del viernes se inauguró un nuevo comercio en la ciudad, «La tendeta de ben·Bo», una tienda showroom en la que se puede encontrar una amplia variedad de especias, infusiones, sales, aceites y vinos entre otros productos mediterráneos.

Se trata del Showroom de una empresa joven, «ben·BO Gourmet», dirigida por los hermanos Abad, Eustaquio y Mado, que trabajan la marca «ben·Bo, essència mediterrània», además de distribuir otros productos inspirados en el estilo de vida mediterráneo.

Los dos hermanos tienen claro lo que buscan y lo que quieren vender, es por ello por lo que su empresa se centra en tres particularidades importantes. Sus productos deben ser de proximidad, que se creen en el área del mediterráneo, deben estar elaborados artesanalmente o ser ecológicos. Estas son las características que buscan en los productos que la empresa distribuye.

Las sales aromatizadas y las infusiones especiadas «ben·BO Essència Mediterrànea» se elaboran de manera artesanal, con materias primas naturales, en un obrador propio, siempre bajo la guía del Chef y creativo Alicantino David Baeza. Esto convierte los productos «ben·BO Essència Mediterrània», en productos únicos y exclusivos.

En «ben·Bo Gourmet» tienen muy clara cuál es la filosofía que les mueve, «Cuidar de ti, cuidar de tu mundo», por eso seleccionan sus productos buscando una calidad gourmet, con la garantía de ser 100% naturales. Además, cuenta con el certificado del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV).

 

VINO «LA PITXOTXA» 

«ben·BO Gourmet» es distribuidora exclusiva del Vino «La Pitxotxa» creado por el bodeguero de Monóvar, Ángel Pavón Ortigosa, de Bodegas Ortigosa.

Pavón es guía turístico, y ha visitado muchas veces la Casa Museo Modernista, cautivándole la historia de la «Pitxotxa». 

Se trata de un vino elegante por fuera, fuerte en cuanto al color azul de la botella, pero dulce por dentro, un vino moscatel de Alejandría y Macabeo blanco, un vino muy agradable de tomar, con un mensaje fundamental hacia las mujeres y con una historia detrás, la historia del modernismo y la historia de la «Pitxotxa».

 

HORARIO

«La tendeta de ben·BO» se encuentra en la calle Mayor número 47 de Novelda, y su horario de apertura al público será de martes a viernes de 10.00 – 14.00 h y de 17.00 – 20.30 h. y los sábados por la mañana.

Podrás encontrar toda la gama de productos disponibles en www.benbogourmet.com

 

 

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

Inauguración ben·Bo 14/12/2018

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

22 de ago de 2019, 17:21 Vicente Díez

Buenos resultados. Felicidades para todos y al Club, en general.

Toni Navarro del Club Atlético Novelda Carmencita subcampeón del Cross Bajada Hondón-Aspe
22 de ago de 2019, 17:16 Vicente Díez

Mucha suerte y. . . a triunfar.

Kevin Martínez peleará mañana en el Rajadamnern Stadium
18 de ago de 2019, 20:11 Ciudadano

Mucho hablar de presupuesto para la fiesta, pero nadie sabe lo que cuesta la fiesta, por lo tanto nadie sabe el presupuesto

Programa de actos barrio San Roque 2019

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR