• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 16 de febrero de 2019

La Policía Local desviará el tráfico de entrada y salida a Novelda por el vial del río y la Ronda Sur

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Hoy han arrancado las obras de la rotonda de la avenida Benito Pérez Galdós, por lo que el tráfico de entrada y salida a la ciudad se desviará durante el tiempo que duren a estas vías alternativas.

El Comisario Jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, ha anunciado hoy el comienzo de las obras de la rotonda de la avenida Benito Pérez Galdós, en la entrada de la ciudad. Estas obras tienen un plazo de ejecución de dos meses, y durante este tiempo el tráfico permanecerá cerrado. Por este motivo, Escolano recomendaba a los ciudadanos a que se acostumbren ya a utilizar el vial del río Vinalopó y la Ronda Sur para la entrada y salida de la ciudad.

No obstante, durante algunos días se mantendrá abierta una vía de salida desde la avenida Pérez Galdós hacia Enrique Sala en dirección Alicante, pero más tarde quedará también cerrada al tráfico.

Las obras de esta rotonda, que tienen un presupuesto de 120 mil euros, responden a un cambio de diseño que se ha llevado a cabo desde la Policía Local, eliminando los semáforos y manteniendo el diseño de rotonda con curvas de inflexión que moderen el tráfico y «le den más fluidez, como ha quedado demostrado», según Escolano.

Comentarios:

  • Sugerencias 12 de febrero de 2019, 08:04

    Por favor, permitan el estacionamiento en uno de los lados de las calles Quijote y Valle Inclán, que sobra espacio para que pasen los camiones y autobuses holgadamente. Tengan en cuenta que serán dos meses quitando innecesariamente más de cincuenta plazas de estacionamiento.

  • novelder 12 de febrero de 2019, 18:36

    Totalmente de acuerdo, aparcar en la calle quijote es necesario y no bloquearia nada.... es una prohibición absurda.

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    16 de feb de 2019, 12:00 Plácido

    Una cámara de videovigilancia en el acceso al centro Carmencita y otra en el aula, y arreando.

    Es más, estaría fenomenal que se pusieran diferentes instalaciones al servicio de la ciudadanía los fines de semana, sin gasto de conserjería, previa identificación y fianza de los responsables, por ejemplo.

    Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
    16 de feb de 2019, 11:51 Plácido

    Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. No hace falta gastarse un dineral (que pagamos todos) en conserjes para tener un aula siempre abierta, con algunas precauciones como una tarjeta de acceso, y que la policía eche un ojo de vez en cuando, sobra. Con la tecnología actualmente disponible, es una pena que las instalaciones municipales estén [...]

    Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
    16 de feb de 2019, 10:47 YO OPINO

    Esta campaña no es otra cosa que un intento mas de manipulación de la religión católica en los colegios concertados, que da la casualidad que aquí en Novelda todos están dirigidos por curas y monjas. Si lo que piden es libertad y democracia en la educación de nuestros hijos, no manipulen mas por favor en el adoctrinamiento constante [...]

    Novelda, presente en la campaña #yoelijo que reivindica que “sin educación en libertad no hay democracia”

    Farmacia de guardia

    Ldo. Manuel Climent Giner
    C/ María Cristina, 54
    965 603 733

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR