• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 28 de enero de 2020

El concurso de escaparates “Yo me uno al rosa” ya tiene ganadores

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Desde la asociación de Comercios Asociados de Novelda y la asociación Mercado de Abastos de Novelda han realizado un donativo de 1.010 euros con lo recaudado durante esta edición

Este jueves se ha realizado la entrega de premios a los ganadores del concurso de escaparates “Yo me uno al rosa” que se realizó para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Una iniciativa que visibiliza la enfermedad, tal y como explicaba Paqui Beltrá, edil de Comercio, quien también agradecía el papel de ANOC en el municipio atendiendo a las afectadas y a sus familias.

Entre la asociación de Comercios Asociados de Novelda y la asociación Mercado de Abastos de Novelda han donado a ANOC un total de 1.010 euros, una cantidad de dinero que se recaudó gracias a los donativos realizados por los comerciantes durante la celebración del concurso de escaparates.

El presidente de la asociación Mercado de Abastos, Antonio Gómez, anunció que también harán entrega de un delantal rosa a ANOC, ese mismo delantal que muchos comerciantes vistieron durante la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Gómez añade que en esas fechas es inevitable no pensar en rosa “porque se unen muchas historias” y esta enfermedad está en el pensamiento de muchos de nosotros.

Por parte del presidente de Comercios Asociados, Juan Ramón Doménech, agradece a ANOC por estar siempre y dar visibilidad a la enfermedad, así como la colaboración de los comercios.

Desde ANOC también reconoce la colaboración y labor de los implicados en este II Concurso de escaparates “Yo me uno al rosa”.

Ganadores del concurso:

  • 1 er Premio en Categoría Mercado: Dietética Ferrer
  • 2º Premio en Categoría Mercado: Frutas Monje
  •  1 er Premio en Categoría Comercios Asociados: Merche Verdú Estética
  • 2º Premio en Categoría Comercios Asociados: La Pecera

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

27 de ene de 2020, 16:01 Volando bajo

Un gran atleta y una gran persona muy grande Samper

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
27 de ene de 2020, 15:31 De todo menos futbol

Un gran atleta. Le vi cuando subían al Castillo y destacaba por su clase. Buen escrito.

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
27 de ene de 2020, 12:03 F.GINER (Entrenador)

¡¡SAMPER UN GRANDE DEL ATLETISMO NOVELDENSE¡¡
Gracias al Sr Vicente, podemos conocer en "profundidad", las historias de los muchos deportistas que tuvo y tiene NOVELDA.

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)

Farmacia de guardia

Ldo. J.F. Estébanez
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR