• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 28 de enero de 2020

Jesús Navarro Navarro nombrado miembro del Consejo Social de la Universidad de Alicante

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El empresario noveldense ha sido nombrado a propuesta de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencias y Sociedad Digital y con el apoyo unánime de los empresarios de la Comunitat Valenciana.

El nombramiento ha salido publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana este pasado 28 de noviembre mediante el que se nombran los vocales de las cinco universidades de la Comunitat Valenciana por el que se regula la composición y funciones del Consejo Social de Universidades y la designación de miembros no académicos del mismo, entre personalidades de la vida cultural, profesional, económica, laboral y social.

El presidente del Consejo recalca que el organismo al que representa es el "catalizador que une a la Universidad, sede del conocimiento, con la sociedad".

Expresa además su "orgullo" por presidir el Consejo, como "papel vertebrador que ha desempeñado la Universidad de Alicante".

El pasado mes de abril el Consejo Social de la UA celebró la III edición de sus Premios, en una gala que tuvo lugar en la EUIPO y en la que se reunieron representantes del mundo económico, académico, profesional y social para reconocer la excelencia y el compromiso con la Universidad de Alicante donde la empresa noveldense  Carmencita resultó premiada en la categoría de Cátedra de Empresa. La Cátedra Carmencita de Estudios del sabor gastronómico forma parte de las cátedras institucionales de la Universidad de Alicante e inició sus actividades en noviembre de 2017. Cuenta con el patrocinio de la empresa Jesús Navarro S.A. de Novelda, empresa líder en el campo de especias, salsas y condimentos alimentarios.

Recordar que el propio Jesús Navarro Navarro también es vocal de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante

 

Comentarios:

  • salva 02 de diciembre de 2019, 20:57

    Estas son la clases de personas que dan pretigio a esta ciudad.....enhorabuena ,,,,,,,Jesus

  • FRANCISCO MARTÍN IRLES 03 de diciembre de 2019, 13:24

    Y... ya somos 2 los noveldenses que formamos parte del Consejo Social de la Universidad de Alicante. ¡Bienvenido, Jesús!

  • Alejandro Jiménez Navarro 03 de diciembre de 2019, 21:53

    Muy merecido reconocimiento como científico, profesor, empresario y mecenas. Enhorabuena.

  • Rafa 03 de diciembre de 2019, 23:13

    Honra este nombramiento, que tiene la inestimable colaboración por su trayectoria profesional. Lo que muchos novledenses ignoran es su trayectoria en docencia, ya que como Licenciado en Ciencias Físicas, fue profesor titular como funcionario de carrera en el IBN de Novelda (actual IES La Mola),y despempeñó varios cargos directivos en el mismo en su temprana juventud antes de tomar las riendas de la gran empresa que dirige. Enhorabuena

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    27 de ene de 2020, 16:01 Volando bajo

    Un gran atleta y una gran persona muy grande Samper

    Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
    27 de ene de 2020, 15:31 De todo menos futbol

    Un gran atleta. Le vi cuando subían al Castillo y destacaba por su clase. Buen escrito.

    Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
    27 de ene de 2020, 12:03 F.GINER (Entrenador)

    ¡¡SAMPER UN GRANDE DEL ATLETISMO NOVELDENSE¡¡
    Gracias al Sr Vicente, podemos conocer en "profundidad", las historias de los muchos deportistas que tuvo y tiene NOVELDA.

    Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)

    Farmacia de guardia

    Ldo. J.F. Estébanez
    C/ Cervantes, 45
    965 600 197

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR