• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 19 de febrero de 2019

María Serralba presenta mañana “A la sombra de tu piel”

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El acto será mañana miércoles a las 20:00 h. en el Patio de Columnas del Gómez Tortosa y la presentación del libro correrá a cargo del profesor y escritor Joaquín Juan y el concejal de cultura Valentín Martínez. Una cita a la que no se puede faltar

“De Pamplona a las Islas Malvinas a golpe de página”

Mañana 21 de noviembre, a las 20 h., el Centro Cultural Gómez-Tortosa acogerá la presentación del libro de la escritora alicantina María Serralba, con el título tan sugerente como es “A la sombra de tu piel”.

Pregunta.- Pero… ¿quién es María Serralba?
Respuesta.-
María Serralba se considera una mujer actual, con las mismas obligaciones y responsabilidades que cualquier mujer de su tiempo, pero con un duende inquieto en su interior que siempre está hambriento por contar nuevas historias, ya sea a través de la narrativa o de la poesía.

P.- ¿De dónde surgió la idea para la novela “A la sombra de tu piel”?
R.-
En realidad, podríamos decir que “A la sombra de tu piel” es una historia que se gesta por completo en Novelda, a pesar de que su trama se desarrolle en lugares como la Comunidad Foral de Navarra, o las Islas Malvinas. Surgió de la nada, influenciada por la esencia con la que esta tierra de Novelda nutre a todo el que, ya por sí, tiene cierta vena de artista, y lo hace en un ínterin mientras esperaba la resolución de otros proyectos literarios.

P.- ¿Nos podrías avanzar un poco de qué trata tu novela?
R.-
“A la sombra de tu piel”, lo podríamos catalogar como un thriller con trasfondo freudiano. Creo que la intensidad con que los personajes exponen sus sentimientos son los cimientos sobre los que se erige verdaderamente el hilo conductor de la novela. Estoy segura que no dejará indiferente al lector. De hecho, se sale totalmente de mi línea habitual de narrativa.

P.-Tenemos entendido que una parte de lo recaudado ese día con la venta de tu novela lo vas a destinar a María para recabar fondos para su operación.
R.-
Sí, así es. Efectivamente. Cuando empecé a dar mis primeros pasos como escritora, mi mayor ilusión era poder ayudar a otras personas. Así nació “Proyecto María”. En el caso de la niña María, será el primer proyecto de mi plataforma solidaria y confío que con la difusión de la novela en otras partes de la geografía española pueda seguir aportando mi granito de arena para la ayuda de nuevas causas que lo necesiten.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

18 de feb de 2019, 23:25 juan antonio

parece mentira ,,pero aun quedan algunos, si , aunn queda en la memoria de algunos noveldenses los que somos de Franco. . nos piensan eliminar o exterminar ,,pregunto

Novelda borra por completo los símbolos del franquismo en calles y edificios públicos
18 de feb de 2019, 22:28 Vicente Díez

Ya tiene mérito destacar entre esa marea humana de participantes. Felicidades

Raúl Palacios mejora su marca en la Maratón de Sevilla
18 de feb de 2019, 22:24 Vicente Díez

Buena la prueba deportiva y mis felicitaciones para los participantes. No dejemos de lado a los organizadores, verdaderos héroes para que esto siga adelante.

Antonio Domene gana la cuarta etapa del XI Torneo Interclubs Vinalopó

Farmacia de guardia

Lda. G. Roda Fonollosa
C/ Tirso de Molina, 52
965 609 075

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR