• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 16 de febrero de 2019

María Serralba presenta en Novelda su última novela

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

La escritora alicantina vuelve a Novelda para traer a sus lectores su última Novelda, “El Dios del Faro”, una historia real donde se mezclan las emociones y la intriga con el objetivo de involucrar al lector hasta el final.

Mañana jueves, a las 20 h., María Serralba presentará su última novela, “El Dios del Faro”, en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Y lo hará acompañada de varios amigos como Carmen Payá, Valentín Martínez, Damià Serrano, Fina Aracil, Manolo Navarro y el guitarrista Miguel Ángel Rodríguez. Durante el acto se leerán algunos fragmentos de la obra y los asistentes podrán interactuar con la autora.

María Serralba presenta así “El Dios del faro”, una historia basada en hechos reales que, adelanta, “es muy tierna y con mucho sentimiento”. Cuenta la historia de Emilio, que viaja con su familia a una isla donde se reencontrará con su pasado y descubrirá la respuesta a muchas preguntas sobre su infancia. “Es una novela con corazón cuyo protagonista principal es el amor”, explicaba la autora.

Serralba consigue así afianzarse como escritora, y cuenta ya con lectores de todas las partes del mundo. Lectores con los que, asegura, tiene contacto directo a través de Internet. “Yo siempre los trato como amigos, pues no concibo un escritor sin lectores”. Y como parte de este proceso de adaptación, la escritora alicantina ha decidido subirse al barco de las nuevas tecnologías, publicando esta obra en formato electrónico, lo que le permitirá llegar de manera más directa a sus lectores. Reconocía, eso sí, que prefiere el libro tradicional, en papel, aunque admite que la tecnología te “obliga” a convivir con ella. “Puede ser que yo no la puedo leer, porque no tengo libro electrónico”, decía, “aunque sé que es la manera de llegar a todo el mundo”.

“El Dios del faro” llega después de su primera novela “A la sombra de tu piel”, que va ya por segunda edición y con la que ha conseguido colarse entre los escritores actuales de nuestro país y, por supuesto, de la Comunidad Valenciana.

VÍDEO

)

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

16 de feb de 2019, 12:00 Plácido

Una cámara de videovigilancia en el acceso al centro Carmencita y otra en el aula, y arreando.

Es más, estaría fenomenal que se pusieran diferentes instalaciones al servicio de la ciudadanía los fines de semana, sin gasto de conserjería, previa identificación y fianza de los responsables, por ejemplo.

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 11:51 Plácido

Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. No hace falta gastarse un dineral (que pagamos todos) en conserjes para tener un aula siempre abierta, con algunas precauciones como una tarjeta de acceso, y que la policía eche un ojo de vez en cuando, sobra. Con la tecnología actualmente disponible, es una pena que las instalaciones municipales estén [...]

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 10:47 YO OPINO

Esta campaña no es otra cosa que un intento mas de manipulación de la religión católica en los colegios concertados, que da la casualidad que aquí en Novelda todos están dirigidos por curas y monjas. Si lo que piden es libertad y democracia en la educación de nuestros hijos, no manipulen mas por favor en el adoctrinamiento constante [...]

Novelda, presente en la campaña #yoelijo que reivindica que “sin educación en libertad no hay democracia”

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR