• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 17 de diciembre de 2018

Guerra Civil Española en su 75 aniversario

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El jueves pasado el Dr. Miguel Ors Montenegro, Profesor de Historia del Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, ofreció una conferencia bajo el título de "La represión de guerra y posguerra en los pueblos alicantinos: algunas reflexiones 75 años después" presentado por el periodista noveldense Juanjo Payá.

Dr. Miguel Ors : No estamos muy lejos de que dentro de unos años podamos entrar en internet y podamos ver las víctimas de la Guerra Civil Española

A partir de las 20.00 h. la Casa Museo Modernista ofrece  mañana su última conferencia  del ciclo de conferencias sobre la Guerra Civil Española en su 75 aniversario, en sus instalaciones bajo el nombre de "Un arma de combate: la prensa en la Guerra Civil"  por  el Dr. Francisco Moreno Sáez, Catedrático de EE. MM.

 
Recordamos que mañana es el último día para visitar la exposición “Refugios y guerra civil en los documentos del Archivo Histórico de Novelda“, una mirada histórica en el 75 aniversario de la Guerra Civil Española.

Vídeo

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Navidad 2018-19

Buscador

Últimos comentarios

16 de dic de 2018, 21:09 ARMANDADA

Lamentable, que no haya un turnode guardia de los servicios municipales, para que acuda a solucionar estos problemas. Ni es función de la Policia ni de los ciudadanos arriesgarse a sufrir un percance.
Todo ello por la política de recortes que está sometiendo el dictador Armando, en los servicios municipales. Y lo que queda por llegar.

La Policía Local de Novelda retira una farola por el peligro de desplomarse sobre la calzada
16 de dic de 2018, 12:15 uno de sant roc

pos a ver si os pasais por av alfonso el sabio que hay mas de una. . o es que alli si nos cae . . . no somos de novelda

La Policía Local de Novelda retira una farola por el peligro de desplomarse sobre la calzada
15 de dic de 2018, 09:51 Esther

No hay que tener una discapacidad ni un familiar así para reclamar unas aceras decentes, unos edificios accesibles. . . . La inmensa mayoría hemos cogido un carrito de bebé, o el carro de la compra, y hemos querido llegar a sitios por nuestro camino de costumbre y no hemos podido, o entrar a algún sitio, y tener que [...]

Novelda Accesible presenta un documental para fomentar la accesibilidad en la ciudad

Farmacia de guardia

Ldo. A. García Mongars
Avda. Reyes Católicos, 85
965 602 688

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR