• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • miércoles, 1 de abril de 2020

El Raïm Festival reunirá a 14 grupos en un mismo escenario

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Este fin de semana se llevará a cabo la X edición del Raïm Festival con la que se cerrará la programación de fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, ha presentado esta mañana esta nueva edición con la que “pretendemos fomentar la cultura musical del pueblo y dar oportunidad a los grupos locales de participar en un concierto en donde expresar sus creaciones musicales”. En esta línea, ha pedido la “comprensión” de los ciudadanos para que se celebre este festival, y ha dado las gracias a la asociación “Tots toquem” por su implicación para que sea posible.

Por su parte, Tatiana Escolano y Sara Cremades, de la asociación “Tots toquem”, han explicado que participarán 14 grupos locales y comarcales, y han recordado que desde su asociación “hemos trabajado mucho para este festival y para otros que vendrán más adelante en la ciudad.

El Festival se desarrollará este viernes y sábado a partir de las 19 h. y tiene un precio de 2 euros con consumición por entrada destinados a pagar los gastos del festival.

Joan Pastor, técnico de Juventud del Ayuntamiento de Novelda, ha explicado que el cambio al escenario de la calle Viriato se debe a la falta de presupuesto para hacerlo en el Parque del Oeste, insistiendo en que “los vecinos pueden estar orgullosos de los jóvenes de Novelda”, invitando a todo el mundo a que participe.

VÍDEO

Comentarios:

  • otro mas 30 de julio de 2015, 13:56

    Ole Tati jordi y Sara, animaros que son 2€ con consumición y ayudais grupos del pueblo que son gente joven con muchas ganas y que han estado currando para poder tocar!

  • marylin mansion 30 de julio de 2015, 14:33

    Vamosss gente! todos al Raim, que dos euritos viernes y otros dos el sabado no son nada y ayudamos a los grupos de Novelda y a esta asociacion, que deben llevar todo el año currandoselo para organizar esto. Yo pienso ir, y ademas con cada entrada me dan una birra y veo a mogollon de grupos. No me digais los ratas de siempre que si deberia ser gratis y tal y cual, que cuando no hayan conciertos ni festivales por falta de medios, nos quejaremos, y ya será tarde.

  • Ed. Dantés 31 de julio de 2015, 17:42

    Creo que es un craso error trasladar el festival desde el parque del Oeste al auditorio de calle Viriato. De todas formas si estoy en lo cierto o no, lo sabremos sin duda después del fin de semana, las opiniones al respecto lo marcarán.

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    31 de mar de 2020, 18:16 No faltan H. P. y no habló de impresoras

    Que lo pongan a limpiar letrinas de los hospitales hasta que la pandemia acabe y si enferma entonces que piense en el mal que le deseaba al prójimo

    Detenido por toser en la cara de los trabajadores de un supermercado en Pinoso
    31 de mar de 2020, 13:51 Vicente Díez

    Interesante e instructiva está artesanía. Tomo nota.

    «Qué hacer en casa para aprovechar el tiempo», hoy con Clara Rico
    30 de mar de 2020, 22:30 ISABEL PASTOR GÓMEZ

    Hola, buenas noches:

    Mi padre falleció el sábado, no por coronavirus sino por su patología cardíaca. Mi madre se ha quedado sola, en Aspe. Mis hermanas y yo hemos hecho turnos para acompañarla. Yo vivo en Novelda y necesito desplazarme a su casa.

    El Ayuntamiento de Aspe ha expedido un certificado a una de mis hermanas, que [...]

    La Policía Local de Novelda contesta a las preguntas de los ciudadanos

    Farmacia de guardia

    Farmacia María Segura
    C/ Jaume II, 5
    965 601 370

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR