• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • miércoles, 1 de abril de 2020

«Paisajes y jardines» visten las paredes del Centro Cultural Gómez-Tortosa

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Ayer se inauguró en el Gómez-Tortosa la exposición del alicantino Manuel Mas Calabuig cuyas obras estarán expuestas hasta el día 29 de septiembre.

Manuel Mas nació en Moixent, Valencia, Licenciado y Doctor en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, ex Catedrático del «Instituto Jorge Juan» de Alicante. Actualmente vive en Alicante y se dedica completamente a la actividad artística.

Rafa Sáez, concejal de Cultura, inauguró ayer la exposición «Paisajes y Jardines» del pintor alicantino Manuel Mas Calabuig. Las obras de Mas «son resultado de una observación minuciosa y detenida de la naturaleza que nos rodea, que es lo que le inspira para realizar estas pinturas que compone a partir de una estudiada combinación de colores que nos acercan al ambiente mediterráneo» destacó el edil.

«Un impresionista que no lo es, un expresionista que tampoco lo es, de un abstracto que no llega a serlo» Carlos Bermejo, secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos, agasajó la andadura de Mas en su vida profesional, «Mas Calabuig nos trae una infinitamente pequeña muestra de lo que ha hecho en poco más de diez años de trabajo intensivo, de mente y pincel, en su estudio y al aire libre».

Finalmente Mas Calabuig presentó la obra más reciente realizada en los dos últimos años, compuesta por 21 cuadros en técnica mixta y óleo y agradeció el apoyo recibido en esta exposición, que se encuentra en el Centro Cultural Gómez-Tortosa hasta el día 29 de septiembre.

Galerías asociadas a esta noticia Ver todas las galerías

Exposición de pintura: Paisajes y Jardines, de Manuel Mas Calabuig

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

31 de mar de 2020, 18:16 No faltan H. P. y no habló de impresoras

Que lo pongan a limpiar letrinas de los hospitales hasta que la pandemia acabe y si enferma entonces que piense en el mal que le deseaba al prójimo

Detenido por toser en la cara de los trabajadores de un supermercado en Pinoso
31 de mar de 2020, 13:51 Vicente Díez

Interesante e instructiva está artesanía. Tomo nota.

«Qué hacer en casa para aprovechar el tiempo», hoy con Clara Rico
30 de mar de 2020, 22:30 ISABEL PASTOR GÓMEZ

Hola, buenas noches:

Mi padre falleció el sábado, no por coronavirus sino por su patología cardíaca. Mi madre se ha quedado sola, en Aspe. Mis hermanas y yo hemos hecho turnos para acompañarla. Yo vivo en Novelda y necesito desplazarme a su casa.

El Ayuntamiento de Aspe ha expedido un certificado a una de mis hermanas, que [...]

La Policía Local de Novelda contesta a las preguntas de los ciudadanos

Farmacia de guardia

Farmacia María Segura
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR