• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 23 de septiembre de 2018

Luis Antonio Guardiola Alcalá presenta el segundo volumen de "Los Cuatro Reinos"

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Esta tarde ha presentado el volumen II de la saga de fantasía "Los Cuatro Reinos" en la librería La Farándula.

"El reino de Akra"  es el volumen número II de la saga de fantasía "Los Cuatro Reinos" , novelda que ha presentado hoy en la librería La Farándula el escritor Luis Antonio Guardiola.

La novela cuenta que los ejércitos del reino de Balh atraviesan el océano Tírsico con la intención de alejar la guerra de su población. Kurt y sus amigos se adentrarán en el peligroso e inhóspito reino de Akra, donde reside un mal ancestral que permanece vigilante y no dudará en acabar con aquellos que osen pisar sus dominios.

Kroun, el Doblegador de Almas, dirige los destinos de los habitantes de Akra desde tiempos inmemoriales. Su arma más mortífera no es la cantidad ingente de tropas o sus colosales monstruos, sino la hechicera Silerva, cuyos oscuros poderes no conocen límites.

Kurt deberá unir a los divididos pueblos humanos de Akra. Pero la verdadera lucha del portador de la luz se librará en su interior. El amor y el odio se enfrentarán en una batalla más feroz y despiadada que ninguna otra.

¿Serán capaces los subyugados por el Doblegador de Almas de recuperar el control sobre sus destinos? La aventura continúa…

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación fiestas La Garrova 2018

Buscador

Últimos comentarios

22 de sep de 2018, 22:24 Caray con lo abstracto

Caramba, pues entonces hay que buscar al pintor que dibujó el árbol y darle una lección de anatomía animal y otra de botánica para que no vuelva a confundir un espolón con un algarrobo. Y es que el parecido del mural con un espolón no lo encontraría ni Dalí y eso que el muchacho pintaba raro de coj. . [...]

Programación fiestas La Garrova 2018
22 de sep de 2018, 18:51 Festeret

A ver la Garrova, no tiene que ver nada con garrofer ni algarrobo, simplemente hace referencia a la palabra valenciana garró, que tiene el significado de extremo, o espolón, es decir que los territorios de la garrova, fomaban el extrarradio de la entonces Novelda, era Assenet, Campet i Garrova.

Programación fiestas La Garrova 2018
22 de sep de 2018, 14:20 Juan Carlos Escandell Aracil

El ser humano está "condenado" a avanzar. Aun
pareciendo que evolucionamos hacia atrás, no es así. Los seres están para evolucionar. Para dar siemore pasos hacia delante. Jamás para retroceder. Un artículo hermoso donde se narra la propia evolución de un ser.

Opinión de Jesús Navarro Alberola

Farmacia de guardia

Ldo. J. Vallejo Ramos
C/ Mayor, 2
965 600 489

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR