• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 25 de marzo de 2019

La Asociación «Espejo» de Alicante presenta en el Gómez Tortosa una muestra de 27 artistas de la provincia

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Bajo el nombre de «Diversi ‘art» han preparado una muestra colectiva de artistas de toda la provincia que llegan a Novelda para mostrar sus trabajos en pintura y escultura.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge desde ayer la exposición «Diversi ‘art», una muestra colectiva que reúne a 27 artistas de la provincia pertenecientes a la asociación «Espejo» de Alicante.

Esta exposición «refleja de alguna manera lo que se hace en materia de arte actualmente en la provincia», destacaba Carmen Payá, técnico de Cultura del Ayuntamiento, que invitaba a todo el mundo a visitarla y «detenerse en los cuadros que reflejan cómo es el artista y cómo ve la realidad que le envuelve».

Es la segunda vez que esta asociación expone en Novelda, y entre los artistas invitados se encuentran los noveldenses Mari Carmen Béjar, Luis Segura y Franchi. Para la presidenta de la asociación, Consuelo Giner, «es un placer venir a Novelda porque es una ciudad cargada de cultura». Por eso, han aprovechado esta muestra para visitar diferentes monumentos y empresas de la ciudad. Por su parte, el comisario de la exposición, Fermín Serrano, explicaba que el título de la muestra se debe, por un lado, a la diversidad que conforman los diferentes artistas, y por otro, a la «diversión que nos produce hacer lo que más nos gusta.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de marzo en la segunda planta del Gómez Tortosa con horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 18 a 21 h. Los sábados de 10 a 14 h. 

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

24 de mar de 2019, 08:28 Madrugador

Leo lo que aparece siempre sobre este muchacho y es un crack. Para sentirnos orgullosos en Novelda

Deportistas noveldenses, por Vicente Díez.- José Luis Ibáñez (baloncesto)
23 de mar de 2019, 22:40 Vicente Díez

Que te salga toda la organización bien, Ánimo, Antonio

Más de 30 participantes en el I Torneo de Tenis de Mesa de Novelda
23 de mar de 2019, 12:11 JUSTICIA CON MAYUSCULAS

Es fundamental proteger a las mujeres que son vilipendiadas y maltratadas sobre eso no cabe discusión. A ellas y a sus hijos, por supuesto y con todos los medios a nuestro alcance.
Sólo un apunte, también hay víctimas no sólo de la violencia de género si no también de la propia ley. Una ley injusta a todas luces, [...]

Novelda se suma al sistema «VioGén» para prevenir la violencia de género

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR