• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 7 de junio de 2020

La Asociación «Espejo» de Alicante presenta en el Gómez Tortosa una muestra de 27 artistas de la provincia

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Bajo el nombre de «Diversi ‘art» han preparado una muestra colectiva de artistas de toda la provincia que llegan a Novelda para mostrar sus trabajos en pintura y escultura.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge desde ayer la exposición «Diversi ‘art», una muestra colectiva que reúne a 27 artistas de la provincia pertenecientes a la asociación «Espejo» de Alicante.

Esta exposición «refleja de alguna manera lo que se hace en materia de arte actualmente en la provincia», destacaba Carmen Payá, técnico de Cultura del Ayuntamiento, que invitaba a todo el mundo a visitarla y «detenerse en los cuadros que reflejan cómo es el artista y cómo ve la realidad que le envuelve».

Es la segunda vez que esta asociación expone en Novelda, y entre los artistas invitados se encuentran los noveldenses Mari Carmen Béjar, Luis Segura y Franchi. Para la presidenta de la asociación, Consuelo Giner, «es un placer venir a Novelda porque es una ciudad cargada de cultura». Por eso, han aprovechado esta muestra para visitar diferentes monumentos y empresas de la ciudad. Por su parte, el comisario de la exposición, Fermín Serrano, explicaba que el título de la muestra se debe, por un lado, a la diversidad que conforman los diferentes artistas, y por otro, a la «diversión que nos produce hacer lo que más nos gusta.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de marzo en la segunda planta del Gómez Tortosa con horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 18 a 21 h. Los sábados de 10 a 14 h. 

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

06 de jun de 2020, 23:21 noveldero

magnifica persona / magnifica familia

Fallece Don Luís Navarro Cantó uno de los fundadores de CARMENCITA
06 de jun de 2020, 21:33 LUIS MARTINEZ DAVO

Una generacion que se nos va, y que lucho por unos ideales que ahora
no le damos importacia. La normalidad en que vivimos ahora, es
gracias a personas como Eleuterio. Que con su aportacion a nivel local consiguieron dignificar la sociedad noveldense

Ha fallecido Eleuterio Abad Cazorla
06 de jun de 2020, 20:55 LUIS MARTINEZ DAVO

Persona que transmitia serenidad y compresion, fue poco lo que yo hable con el, pero me quedo grabado esa impresion, y la recuerdo
perfectamente.

Fallece Don Luís Navarro Cantó uno de los fundadores de CARMENCITA

Farmacia de guardia

Ldo. J. I. Ojeda Jover
Avda. Constitución, 41
965 607 293

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR