• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 18 de noviembre de 2018

La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena prepara Santa Cecilia

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El jueves 22, día de la patrona de la música, arrancarán los actos que terminarán el 15 de diciembre con el concierto en honor a Santa Cecilia en el Centro Cívico.

Noviembre es el mes de la música. Y todas las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana organizan multitud de actividades para festejar a su patrona, Santa Cecilia, que se celebra cada 22 de noviembre.

La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda arrancará precisamente ese día las actividades que han organizado en honor a su patrona con una chocolatada en su sede, en la calle Jaume II, 3. El sábado 24 tendrán juegos y talleres en la sede a partir de las 17 h. Y el domingo 25, mañana de convivencia en el Polideportivo Municipal.

El día 1 de diciembre ofrecerán un pasacalles de recogida de los nuevos miembros de la banda, y al día siguiente ofrecerán un taller de percusión para alumnos a las 17 h.

Todas las actividades terminarán el 15 de diciembre con el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, que tendrá lugar a las 18.30 h. en el auditorio del Centro Cívico.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

17 de nov de 2018, 15:37 Cari

Le ha faltado difusión. La poca gente que había comentaba que se había encontrado con la feria y se habían quedado. A penas había gente que hubiese acudido adrede.
Es una pena, porque llevaba mucho trabajo detrás y ha estado muy bien. Pero la gente no se ha enterado.

I Feria del Voluntariado
17 de nov de 2018, 14:34 jose manuel cremades quesada

Gracias Carmen Mira por la labor en favor de un ecosistema racional que apueste por la diversidad y por matorral bajo autóctono que es el primer paso para rescatar terrenos erosionados y contaminados y por dar lustre a la concejalía de Medio Ambiente; ya por desgracia aquí en el pueblo siguen cortando arboles los [...]

Nueva jornada de reforestación en La Mola
17 de nov de 2018, 12:17 Javier

Enhorabuena, Silvia!

Sílvia Anna será la candidata a la alcaldía de Compromís

Farmacia de guardia

Ldo. J. I. Ojeda Jover
Avda. Constitución, 41
965 607 293

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR