• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 16 de febrero de 2019

La AFN inaugura una nueva edición de «Miradas» en el Bar Parada

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Hasta después de Navidad se podrá disfrutar esta muestra de 36 fotografías de los miembros de la asociación.

La Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) ha inaugurado una nueva edición de «Miradas», una exposición que trata de «fomentar la mirada fotográfica de cada uno de nuestros socios», explicaba Paco Martínez, presidente de la asociación.

En total, 36 fotografías que muestran el trabajo del último año de los socios de la AFN y que se pueden disfrutar ya y hasta después de Navidad en las instalaciones del Bar Parada.

El dueño del bar, Luis Pacheco, agradecía la confianza en su casa para instalar esta exposición, e invitaba a todo el mundo a exponer allí.

El presidente de la AFN hacía un llamamiento a los aficionados a la fotografía en Novelda que quieran pertenecer a la asociación para que se unan a ellos a través del correo electrónico afnovelda@gmail.com.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

16 de feb de 2019, 12:00 Plácido

Una cámara de videovigilancia en el acceso al centro Carmencita y otra en el aula, y arreando.

Es más, estaría fenomenal que se pusieran diferentes instalaciones al servicio de la ciudadanía los fines de semana, sin gasto de conserjería, previa identificación y fianza de los responsables, por ejemplo.

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 11:51 Plácido

Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. No hace falta gastarse un dineral (que pagamos todos) en conserjes para tener un aula siempre abierta, con algunas precauciones como una tarjeta de acceso, y que la policía eche un ojo de vez en cuando, sobra. Con la tecnología actualmente disponible, es una pena que las instalaciones municipales estén [...]

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 10:47 YO OPINO

Esta campaña no es otra cosa que un intento mas de manipulación de la religión católica en los colegios concertados, que da la casualidad que aquí en Novelda todos están dirigidos por curas y monjas. Si lo que piden es libertad y democracia en la educación de nuestros hijos, no manipulen mas por favor en el adoctrinamiento constante [...]

Novelda, presente en la campaña #yoelijo que reivindica que “sin educación en libertad no hay democracia”

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR