• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 10 de diciembre de 2018

CityMarket Novelda recauda casi 4 mil euros para Cruz Roja Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

La Plaza Vieja acogió durante un fin de semana la VIII edición de este mercadillo navideño solidario que recauda fondos cada año para Cruz Roja Novelda.

Los voluntarios de CityMarket Novelda han hecho el recuento del mercadillo navideño solidario, que se celebró el primer fin de semana de diciembre en la Plaza Vieja. En total han conseguido 3.950,46 euros, de los que 601 provienen de los puestos artesanos que participan en el evento.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, ha mostrado su agradecimiento a todos los que se han esforzado para que el mercadillo fuera una realidad solidaria «para que podamos ayudar a todas las personas que acuden a Cruz Roja en estas fechas». Ese fue el origen de esta iniciativa, recordaba Palomares, y ahora «son las ganas de muchos las que hacen que año tras año se pueda llevar a cabo».

Por su parte, Belén Máñez, fundadora y organizadora del mercadillo solidario, agradecía la participación de todo el mundo, en especial de los voluntarios tanto de CityMarket como de Cruz Roja Novelda. Además, hizo especial mención a los estudiantes del Norton College, que dedicaron varias horas de voluntariado para poner en marcha un puesto de juguetes y peluches.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Navidad 2018-19

Buscador

Últimos comentarios

09 de dic de 2018, 23:07 Vicente Díez

Buenas noticias. Felicidades y que siga la racha

Importante victoria del CB Jorge Juan
08 de dic de 2018, 23:31 Vicente Diez

Bonitas fotos que muestran el esfuerzo y la ilusion. Adelante

Los atletas del Novelda-Carmencita se reparten en diferentes pruebas
08 de dic de 2018, 16:06 Ivan ucles sanchis

Hablo en nombre propio no. . Y amigo menos. . Yo lo que digo es lo que habla mucha gente y es mi opinion propia, si. . Y no digo que sean todos. . Puesto que mi abuelo era policia local y como el muchos son buena gente y hacen su trabajo. . Pero [...]

La Policía Local detiene en Novelda a un individuo por atentado contra la autoridad

Farmacia de guardia

Farmacia María Segura
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR