• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 10 de diciembre de 2018

La Virgen de los Desamparados recorre las calles de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Mañana, 9 de diciembre, la imagen se trasladará hasta el Santuario para la misa de consagración del templo, que estará presidida por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui.

Celebrando el Día de la Inmaculada, a las 09:00 horas la iglesia de San Pedro ha acogido la celebración de una Santa Misa. A las 11:30 horas ha dado comienzo otra Santa Misa oficiada por el Vicario Ángel Alcides. Seguidamente, ha empezado el acto principal del día con una procesión en la que la Virgen de los Desamparados ha sido el punto central bajo la atenta mirada de vecinos que no han querido perderse la oportunidad de vivir un momento único.

Tras recorrer diferentes calles de la localidad, han vuelto a la iglesia de San Pedro al son de la banda del Ecce Homo. Por la tarde, a las 19:30h., habrá una nueva misa en la parroquia.

Mañana, 9 de diciembre, la imagen se trasladará hasta el Santuario para la misa de consagración del templo, que estará presidida por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui. A las 19.30 h., Santa Misa en San Pedro.

El lunes 10 visitará el colegio Oratorio Festivo por la mañana, y el colegio Carmelitas Misioneras Teresianas por la tarde. El día acabará con otra misa a las 19.30 h. en San Pedro. Y el martes, día que se despedirá de Novelda, pasará la mañana en el colegio San José de Cluny y la tarde en el Padre Dehon.

 

Galerías

Virgen de los Desamparados - Santa Misa y Procesión 08/12/2018

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

📣

Programación Navidad 2018-19

Buscador

Últimos comentarios

09 de dic de 2018, 23:07 Vicente Díez

Buenas noticias. Felicidades y que siga la racha

Importante victoria del CB Jorge Juan
08 de dic de 2018, 23:31 Vicente Diez

Bonitas fotos que muestran el esfuerzo y la ilusion. Adelante

Los atletas del Novelda-Carmencita se reparten en diferentes pruebas
08 de dic de 2018, 16:06 Ivan ucles sanchis

Hablo en nombre propio no. . Y amigo menos. . Yo lo que digo es lo que habla mucha gente y es mi opinion propia, si. . Y no digo que sean todos. . Puesto que mi abuelo era policia local y como el muchos son buena gente y hacen su trabajo. . Pero [...]

La Policía Local detiene en Novelda a un individuo por atentado contra la autoridad

Farmacia de guardia

Farmacia María Segura
C/ Jaume II, 5
965 601 370

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR