• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 16 de febrero de 2019

África Hernández ofrece una master class en el conservatorio de Danza de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Alumnos de Murcia, Alcoy y Novelda disfrutaron de la clase magistral que ofreció el sábado la profesora África Hernández, que llegaba al centro como parte de los «sábados magistrales» que organiza el conservatorio.

Las instalaciones del Conservatorio de Danza de Novelda acogieron el sábado una master class de África Hernández, profesora del conservatorio de Valencia y experta en el método Vaganova. Además, es autora de varios libros en los que explica su metodología y que ya ha presentado en Novelda.

Esta clase se engloba dentro de lo que desde el conservatorio han llamado «sábados magistrales», y no es más que una iniciativa con la que «queremos dar un plus al trabajo diario de nuestros alumnos», destacaba Mª Antonia de Castro, directora del centro.

Hernández apuntaba que «es muy importante que los alumnos puedan trabajar con profesores diferentes para que puedan adaptarse a los cambios que se encontrarán diariamente cuando sean profesionales». Además, quiso felicitar a las trabajadoras del centro «por su gran implicación con la danza» y a Novelda por «contar con unas instalaciones que son verdaderamente envidiables».

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

16 de feb de 2019, 12:00 Plácido

Una cámara de videovigilancia en el acceso al centro Carmencita y otra en el aula, y arreando.

Es más, estaría fenomenal que se pusieran diferentes instalaciones al servicio de la ciudadanía los fines de semana, sin gasto de conserjería, previa identificación y fianza de los responsables, por ejemplo.

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 11:51 Plácido

Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. No hace falta gastarse un dineral (que pagamos todos) en conserjes para tener un aula siempre abierta, con algunas precauciones como una tarjeta de acceso, y que la policía eche un ojo de vez en cuando, sobra. Con la tecnología actualmente disponible, es una pena que las instalaciones municipales estén [...]

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 10:47 YO OPINO

Esta campaña no es otra cosa que un intento mas de manipulación de la religión católica en los colegios concertados, que da la casualidad que aquí en Novelda todos están dirigidos por curas y monjas. Si lo que piden es libertad y democracia en la educación de nuestros hijos, no manipulen mas por favor en el adoctrinamiento constante [...]

Novelda, presente en la campaña #yoelijo que reivindica que “sin educación en libertad no hay democracia”

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR