• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de abril de 2020

Adoptamics, el proyecto de la primera protectora de animales de Novelda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Distintas clínicas veterinarias de Novelda acogen, cada semana, un total de cinco o seis abandonos de perros de todo tipo de razas, tamaños e incluso pedigreé. Para evitar esta situación, un conjunto de noveldenses ha puesto en marcha el proyecto de la primera protectora de animales en Novelda, Adoptamics, que pretende crear unas instalaciones para estos animales abandonados y facilitar, de este modo, su adopción en el pueblo y en toda la comarca del Vinalopó. Esta entidad también busca a socios y voluntarios dispuestos a adoptar por un fin de semana en sus casas a alguna de estas mascotas maltratadas y olvidadas en calles y carreteras

El presidente de Adoptamics, Raimundo Rizo, lidera este proyecto con otros miembros como Isidro González y Miriam Córcoles, y todos ellos esperan pronto la implicación del Ayuntamiento para que les puedan ceder un suelo e iniciar así la construcción de una protectora necesaria en el municipio que, por su parte, cuenta ya con el apoyo de todas las clínicas veterinarias de Novelda. Adoptamics ha facilitado una cuenta de correo electrónico para todos los interesados en ir sumándose al proyecto:

La próxima reunión informativa de Adoptamics, abierta a todo el público en general, tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas.

Comentarios:

  • Rai Rizo 05 de mayo de 2009, 12:23

    Falta añadir el correo electrónico que es el siguiente:
    adoptamics_vinalopo@yahoo.es

    Gracias.

  • miguel sala garcia 11 de mayo de 2009, 21:06

    Me parece muy bien, que no os asuste si voy un día para adoptar un perrito y puede que me lo quede para siempre porque el mio me lo mataron y no pidieron ni perdón.

    También puede que vaya a ayudar a acoger los perritos en los fines de semana .

    Espero que los perritos estén bien cuidados y mas gente como vosotros sea así de solidario
    y que no abandonen a los perritos,gatos,tortugas y otros animales.

    Os dejo que mi madre me esta poniendo nervioso con las faltas de ortografía.

  • Carmen Rizo 12 de mayo de 2009, 22:24

    Hola Miguel:
    Gente como tú es la que necesitamos. Escríbenos a adoptamics_vinalopo@yahoo.es o pásate por la Clínica Menescal. Necesitamos mucha ayuda y gente que quiera adoptar. Tenemos muchos animales disponibles dispuestos a darte todo el amor y cariño que necesites.
    Un saludo y gracias.

  • eva alcañiz 28 de febrero de 2011, 12:46

    me gustaria poder adoptar a una perrita de estatura pequeña o mediana que no sea muy mayor a ser posible un cachorro,. si me podeis ayudar os estaria muy agradecida.

  • africa 03 de octubre de 2011, 20:49

    necesito buscar jente para 3 cachorros prcioos tienen 1 mes porfabor espero ke me contesten fracias

  • juan pedro 29 de febrero de 2012, 18:42

    hola me pongo en contacto con vosotros por que me encantan los animales y no puedo ver sufrir a un animal, el hecho es que ayer volvia de un trabajo que hice en campello y para a repostar en la gasolinera BP que hay justo en la autovia de ALICANTE-MADRID justo en esa que esta en la curva, bueno el caso es que se hacerco un gato hacia el coche con una pata bastante mal con una herida el animal parecia muy docil no me lo pude llevar ya que el vehiculo en el que viajaba no era mio, por eso me pongo en contacto con vosotros por si pudieseis recogerlo y curarlo me dio muchisima pena un saludo y muchisimas gracias.

  • Raquel sanchez mira 16 de diciembre de 2016, 01:22

    Hola buenas me pongo en contacto con bosotros plrque quedria un perrito pequeñito ya qu no se lo puedo regalar ami nene porfabor el mas pekeño

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    02 de abr de 2020, 16:08 Muy. Bueno.

    Ojalá no te equivoques. Y vaya todo bien. Y que nuestro Dios. Nos ayude .

    Cuando baje la marea
    02 de abr de 2020, 14:47 Roberto Ribelles Martínez

    Lo peor de todo esto es la maldad de algunas personas, políticos que están criticando en vez de proponerse una bajada de salario para tratar de ayudar, no solo a la economia del país, también a los/as mas desfavorecidos ,la parte más débil de las familias que son los que peor lo van a pasar!

    Cuando baje la marea
    02 de abr de 2020, 12:09 Estilita Martínez Fernandez

    Muy emotivo. Yo también podría escribir algo parecido. Son muchas las historias de este país que nos unen de corazón. Volveremos a darnos las manos todos unidos.

    Cuando baje la marea

    Farmacia de guardia

    Ldo. J.F. Estébanez
    C/ Cervantes, 45
    965 600 197

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR