• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 18 de noviembre de 2018

La Federación de Comparsas organiza un acto solidario para recaudar alimentos

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Bajo el lema de “Festers solidaris”, el domingo 23 llenarán la Glorieta de juegos, música y animación para recoger alimentos destinados a Servicios Sociales, que los repartirán entre los que más lo necesiten. (Esta noticia contiene vídeo)

Juegos infantiles, hinchables, almuerzo popular, charanga, gachamiga, parque infantil de tráfico, discomóvil y otras sorpresas es la oferta que hacen desde la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Novelda para que los ciudadanos colaboren con esta noble causa. Todo el que asista no tendrá nada más que llevar alimentos –lo que buenamente pueda- o hacer una aportación económica en las huchas que instalarán en el recinto. De lo que se trata, como comentaba José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas, es de “disfrutar y ser solidarios”. Rafa Herrero, presidente de la comparsa de Astures, apuntaba que “nuestra es especialidad es hacer fiesta, pero lo más importante es colaborar”.

Para este evento han contado con la colaboración de 18 empresas y entidades de Novelda que han querido aportar su granito de arena. Unos con la música, otros con la comida, y otros con la bebida, pero todos con ilusión. Cruz Roja, por su parte, se encargará de instalar unas carpas –al igual que hizo durante el Teatro Solidario que la CAM llevó a cabo el pasado mes de diciembre- para recoger las aportaciones de los noveldenses. En este sentido, Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Novelda, pidió que los asistentes traten de llevar alimentos no perecederos como latas de conserva o comida para niños y pañales, así como productos de higiene. En estos momentos es lo que más necesita el banco de alimentos local. Por ello, invitó a los ciudadanos para que se pasen el próximo domingo 23 de enero de 9 a 14 h. por la Glorieta y participen de este acto solidario.

Para quiénes quieran participar en la elaboración de las gachamigas, la Federación de Comparsas repartirá los ingredientes a partir de las 9 h.

VÍDEO

Comentarios:

  • Auditore 14 de enero de 2011, 00:09

    Felicidades y muchisima suerte con este acto tan solidario

  • Víctor 14 de enero de 2011, 23:47

    Enhorabona a la Federació de Comparses, que a més de fer festa, també es preocupen pels qui ho estan passant malament

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    17 de nov de 2018, 15:37 Cari

    Le ha faltado difusión. La poca gente que había comentaba que se había encontrado con la feria y se habían quedado. A penas había gente que hubiese acudido adrede.
    Es una pena, porque llevaba mucho trabajo detrás y ha estado muy bien. Pero la gente no se ha enterado.

    I Feria del Voluntariado
    17 de nov de 2018, 14:34 jose manuel cremades quesada

    Gracias Carmen Mira por la labor en favor de un ecosistema racional que apueste por la diversidad y por matorral bajo autóctono que es el primer paso para rescatar terrenos erosionados y contaminados y por dar lustre a la concejalía de Medio Ambiente; ya por desgracia aquí en el pueblo siguen cortando arboles los [...]

    Nueva jornada de reforestación en La Mola
    17 de nov de 2018, 12:17 Javier

    Enhorabuena, Silvia!

    Sílvia Anna será la candidata a la alcaldía de Compromís

    Farmacia de guardia

    Ldo. J. I. Ojeda Jover
    Avda. Constitución, 41
    965 607 293

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR