• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 25 de marzo de 2019

La Federación de Comparsas organiza un acto solidario para recaudar alimentos

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Bajo el lema de “Festers solidaris”, el domingo 23 llenarán la Glorieta de juegos, música y animación para recoger alimentos destinados a Servicios Sociales, que los repartirán entre los que más lo necesiten. (Esta noticia contiene vídeo)

Juegos infantiles, hinchables, almuerzo popular, charanga, gachamiga, parque infantil de tráfico, discomóvil y otras sorpresas es la oferta que hacen desde la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Novelda para que los ciudadanos colaboren con esta noble causa. Todo el que asista no tendrá nada más que llevar alimentos –lo que buenamente pueda- o hacer una aportación económica en las huchas que instalarán en el recinto. De lo que se trata, como comentaba José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas, es de “disfrutar y ser solidarios”. Rafa Herrero, presidente de la comparsa de Astures, apuntaba que “nuestra es especialidad es hacer fiesta, pero lo más importante es colaborar”.

Para este evento han contado con la colaboración de 18 empresas y entidades de Novelda que han querido aportar su granito de arena. Unos con la música, otros con la comida, y otros con la bebida, pero todos con ilusión. Cruz Roja, por su parte, se encargará de instalar unas carpas –al igual que hizo durante el Teatro Solidario que la CAM llevó a cabo el pasado mes de diciembre- para recoger las aportaciones de los noveldenses. En este sentido, Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Novelda, pidió que los asistentes traten de llevar alimentos no perecederos como latas de conserva o comida para niños y pañales, así como productos de higiene. En estos momentos es lo que más necesita el banco de alimentos local. Por ello, invitó a los ciudadanos para que se pasen el próximo domingo 23 de enero de 9 a 14 h. por la Glorieta y participen de este acto solidario.

Para quiénes quieran participar en la elaboración de las gachamigas, la Federación de Comparsas repartirá los ingredientes a partir de las 9 h.

VÍDEO

Comentarios:

  • Auditore 14 de enero de 2011, 00:09

    Felicidades y muchisima suerte con este acto tan solidario

  • Víctor 14 de enero de 2011, 23:47

    Enhorabona a la Federació de Comparses, que a més de fer festa, també es preocupen pels qui ho estan passant malament

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    24 de mar de 2019, 08:28 Madrugador

    Leo lo que aparece siempre sobre este muchacho y es un crack. Para sentirnos orgullosos en Novelda

    Deportistas noveldenses, por Vicente Díez.- José Luis Ibáñez (baloncesto)
    23 de mar de 2019, 22:40 Vicente Díez

    Que te salga toda la organización bien, Ánimo, Antonio

    Más de 30 participantes en el I Torneo de Tenis de Mesa de Novelda
    23 de mar de 2019, 12:11 JUSTICIA CON MAYUSCULAS

    Es fundamental proteger a las mujeres que son vilipendiadas y maltratadas sobre eso no cabe discusión. A ellas y a sus hijos, por supuesto y con todos los medios a nuestro alcance.
    Sólo un apunte, también hay víctimas no sólo de la violencia de género si no también de la propia ley. Una ley injusta a todas luces, [...]

    Novelda se suma al sistema «VioGén» para prevenir la violencia de género

    Farmacia de guardia

    Ldo. Manuel Climent Giner
    C/ María Cristina, 54
    965 603 733

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR