• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 18 de noviembre de 2018

El Juvenil A del Novelda empata en La Magdalena

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Novelda CF Juvenil A 1 – 1 Atlético Orihuela. Los de Miguel Ángel no pudieron sentenciar un partido que empezaron ganando. (Crónica: Santiago Sánchez).

Después de guardar un minuto de silencio en el campo de La Magdalena por el fallecimiento del padre de David y Gorgonio, personas muy ligadas al deporte y fiestas locales. Comenzó un partido muy esperado con el que se pretendía olvidar la amarga derrota de la semana pasada. Los dos equipos gozaban de ocasiones para inaugurar el marcador, y de repente la mala suerte llegó con la lesión de Lifante, que últimamente estaba viendo portería. Y fue el equipo local el que se adelantó con un gran gol de Iván con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el partido se fue calentando por culpa de un arbitraje que no supo cortar a tiempo el juego duro del rival y otra vez más el Novelda no supo sentenciar el partido por la falta de acierto cara a puerta. Y en el minuto 81, en una jugada a balón, vino el empate a 1, resultado con el que se llegó al final del encuentro, dejando escapar dos valiosos puntos de La Magdalena los chicos de Miguel Ángel.

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

17 de nov de 2018, 15:37 Cari

Le ha faltado difusión. La poca gente que había comentaba que se había encontrado con la feria y se habían quedado. A penas había gente que hubiese acudido adrede.
Es una pena, porque llevaba mucho trabajo detrás y ha estado muy bien. Pero la gente no se ha enterado.

I Feria del Voluntariado
17 de nov de 2018, 14:34 jose manuel cremades quesada

Gracias Carmen Mira por la labor en favor de un ecosistema racional que apueste por la diversidad y por matorral bajo autóctono que es el primer paso para rescatar terrenos erosionados y contaminados y por dar lustre a la concejalía de Medio Ambiente; ya por desgracia aquí en el pueblo siguen cortando arboles los [...]

Nueva jornada de reforestación en La Mola
17 de nov de 2018, 12:17 Javier

Enhorabuena, Silvia!

Sílvia Anna será la candidata a la alcaldía de Compromís

Farmacia de guardia

Ldo. J. I. Ojeda Jover
Avda. Constitución, 41
965 607 293

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR