• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 18 de noviembre de 2018

Dos competiciones más para el CA ÁNGEL

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado fin de semana se disputaron dos carreras, una en Elche y otra que transcurrió por Alicante, Elche y Santa Pola. En ambas participó el CA ÁNGEL.

El CA ÁNGEL participó una prueba deportiva en Elche, donde Alberto Piñol y Antonio Pérez compitieron en el 10K "Mil camins y una meta". Se trata de una carrera solidaria por la sensibilización y prevención contra la violencia de género. Esta prueba es la última de la Liga ALACANT-LEAGUE, una liga que ha contado con 16 carreras y donde CA ÁNGEL ha conseguido meter a tres atletas entre los diez primeros de la general clasificatoria.

Alberto Piñol ha conseguido la segunda posición de la Liga y la segunda plaza en la categoría veterano A.  Ángel Castaño ha sido quinto de la Liga y primero de la categoría veterano B. Y por último Antonio Pérez Corbi ha logrado la décima posición en la Liga y primero de la categoría veterano F.

Por otra parte, Luis Raúl Amorós, atleta del CA ÁNGEL, participó en la I carrera del mediterráneo que transcurría por Alicante, Elche y Santa Pola. Cerca de 3000 atletas se congregaron en la ciudad de Alicante para recorrer los 20 kilómetros y 600 metros de una prueba novedosa con un ambiente diferente. Amorós tardó en completar el recorrido 1 hora 31 minutos y 40 segundos, terminando con buenas sensaciones de cara a la gran cita del 2 de diciembre.

Comentarios:

  • Vicente Díez 07 de noviembre de 2018, 22:44

    Felicidades por vuestros buenos resultados

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    17 de nov de 2018, 15:37 Cari

    Le ha faltado difusión. La poca gente que había comentaba que se había encontrado con la feria y se habían quedado. A penas había gente que hubiese acudido adrede.
    Es una pena, porque llevaba mucho trabajo detrás y ha estado muy bien. Pero la gente no se ha enterado.

    I Feria del Voluntariado
    17 de nov de 2018, 14:34 jose manuel cremades quesada

    Gracias Carmen Mira por la labor en favor de un ecosistema racional que apueste por la diversidad y por matorral bajo autóctono que es el primer paso para rescatar terrenos erosionados y contaminados y por dar lustre a la concejalía de Medio Ambiente; ya por desgracia aquí en el pueblo siguen cortando arboles los [...]

    Nueva jornada de reforestación en La Mola
    17 de nov de 2018, 12:17 Javier

    Enhorabuena, Silvia!

    Sílvia Anna será la candidata a la alcaldía de Compromís

    Farmacia de guardia

    Ldo. J. I. Ojeda Jover
    Avda. Constitución, 41
    965 607 293

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR