• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 16 de febrero de 2019

Ionut Zinca y Damian Bogdan se imponen en la Carrera de La Mola

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Los dos corredores entraron juntos a meta, seguidos por el corredor local Sergio López Morote.

Ayer se celebró la VIII Carrera de La Mola, una prueba de 18 kilómetros con 560 metros de desnivel positivo que partió de la Estación y pasó por el Montagut, el barranco de la Sal, La Mola y vuelta al punto de inicio.

Más de 500 corredores se dieron cita en esta prueba deportiva que ganaron los corredores Ionut Alin Zinca y Damian Bogdan, con un tiempo de 01:18:51. Cinco minutos más tarde pasaba por meta el corredor local Sergio López Morote, convirtiéndose así en el primer noveldense en meta. En la categoría femenina, la ganadora fue Lourdes Heredia, seguida por Andrea Hernández y Lidia Quiles.  

La organización preparó premios para los tres primeros de cada categoría, además de premios para los atletas locales y el sorteo de regalos entre todos los participantes. Además, los corredores disfrutaron de un almuerzo y avituallamiento en el lugar de la meta.

Por otro lado, habilitaron la categoría de senderistas, lo que permitió a mucha gente disfrutar del recorrido de una manera más relajada. Los senderistas comenzaron la carrera una hora antes que los corredores, pero no era una categoría competitiva.

Consulta la clasificación completa aquí.

Charla sobre nutrición deportiva

El Casal de la Joventut acogió el sábado la recogida de dorsales para que corredores y senderistas pudieran llegar el día de la carrera más tranquilamente. Además, el equipo de David Fisio ofreció una charla sobre nutrición deportiva abierta a todos los inscritos con consejos útiles para mejorar la forma física.

Galerías

VIII Carrera de La Mola

Comentarios:

  • Vicente Díez 11 de febrero de 2019, 23:06

    Un aplauso en diferido para todos: participantes, colaboradores y sobre todo, organizadores

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    16 de feb de 2019, 12:00 Plácido

    Una cámara de videovigilancia en el acceso al centro Carmencita y otra en el aula, y arreando.

    Es más, estaría fenomenal que se pusieran diferentes instalaciones al servicio de la ciudadanía los fines de semana, sin gasto de conserjería, previa identificación y fianza de los responsables, por ejemplo.

    Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
    16 de feb de 2019, 11:51 Plácido

    Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. No hace falta gastarse un dineral (que pagamos todos) en conserjes para tener un aula siempre abierta, con algunas precauciones como una tarjeta de acceso, y que la policía eche un ojo de vez en cuando, sobra. Con la tecnología actualmente disponible, es una pena que las instalaciones municipales estén [...]

    Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
    16 de feb de 2019, 10:47 YO OPINO

    Esta campaña no es otra cosa que un intento mas de manipulación de la religión católica en los colegios concertados, que da la casualidad que aquí en Novelda todos están dirigidos por curas y monjas. Si lo que piden es libertad y democracia en la educación de nuestros hijos, no manipulen mas por favor en el adoctrinamiento constante [...]

    Novelda, presente en la campaña #yoelijo que reivindica que “sin educación en libertad no hay democracia”

    Farmacia de guardia

    Ldo. Manuel Climent Giner
    C/ María Cristina, 54
    965 603 733

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR